Zumby Pixel

10 apps para tu mamá

Aprovecha hoy 10 mayo para actualizar a tu mamá, baja en su cel estas 10 apps para que pueda relajarse, organizarse y acordarse de sus pendientes.

Publicado 10 mayo 2018 el 10 de Mayo de 2018

por

Checa estas 10 súper apps para tu mamá, son mega útiles y divertidas.

Pinterest- Esta app es lo máximo, puedes repinear y likear recetas de cocina, outfits y miles de cosas más. Además puedes formar tus propios tableros con cosas que te gusten para que todo el mundo los pueda ver.

Scribd¡Una biblioteca portatil! Todos los libros que le gustan a tu mamá están en esta app, puedes buscarlos y leerlos cuando quieras y en donde quieras. ¡Le va a encantar!

Evernote Esta aplicación es ideal para tomar notas y apuntar recordatorios, además puedes publicar tus trabajos e investigar de otros artículos web.

Beautylish Con esta aplicación tu mamá va a estar mega a la moda y súper guapa, los mejores consejos y tutoriales de belleza están en esta app.

Waze Si tu mamá es de esas que se pierden todo el tiempo, esta aplicación es ideal para ella, waze es un GPS y una red social, otros usuarios te avisan cuando hay tráfico, cuando hay policías y hasta cuando hay rutas alternas.

WhatsApp lanza ‘Top Emojis’

Waze ya está disponible en más de 50 idiomas

Yoga stretchAyuda a tu mamá a relajarse con esta aplicación, ahora puede aprender a hacer todas las poses y rutinas de yoga para que siempre esté tranquila y en paz.

ABC notes- ¡Es como tener post its por todos lados!, esta aplicación es ideal para que tu mamá se acuerde siempre de todos sus pendientes.

Any.do Dile a tu mamá que se olvide de las listas eternas de súper, con esta app puede llevar todas sus listas y notas a todos lados.

7M fitness– Si tu mamá es mega fitness junkie, esta aplicación es perfecta para ella. esta app contiene rutinas de ejercicio de solo 7 minutos así tu mamá puede aprovechar su día completo y hacer lo que le gusta.

Home easy: Una herramienta diseñada para llevar de forma simple y sencilla las finanzas mensuales del hogar. Incluye calendario que muestra el estado de las facturas del mes e identifica los próximos pagos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -