Zumby Pixel

Veracruz será sede del certamen nacional “Miss Trans Belleza México 2018”

La plataforma de belleza también brinda un importante impulso al turismo local toda vez que el certamen dejará una destacable derrama económica principalmente en la ciudad y puerto de Veracruz
Flypy Morales, directora general del certamen "Miss Trans Belleza México". / Christian Valera Rebolledo

Publicado 21 mayo 2018 el 21 de Mayo de 2018

por

 

Por Christian Valera Rebolledo

Será a finales de junio próximo cuando la ciudad de Veracruz se convierta en sede del certamen nacional “Miss Trans Belleza México 2018” en el cual participarán representantes de los 32 estados de la república mexicana.

Así lo reveló a El Dictamen la directora general de la firma, Flypy Morales de Franco, quien destacó la importancia del evento con el cual se busca empoderar a la mujer trans del país debido a que dicho sector aún es víctima de discriminación.

La mandaron a su casa por llegar en bermudas, la venganza contra su oficina ¡es épica! (FOTOS)

VIDEO: Le pide matrimonio y piensa que todo es una broma

“En México han existido certámenes de belleza dirigidos a la comunidad LGBT, pero este es dirigido exclusivamente a mujeres trans del país con el respaldo de una firma que no cobró inscripción, que otorgará premios en efectivo, que pagará vuelos de avión redondos y estadía en hotel de cinco estrellas a todas las participantes”.

IMPULSO AL TURISMO

Entrada en materia, Flypy Morales resaltó que la plataforma de belleza también brinda un importante impulso al turismo local toda vez que el certamen dejará una destacable derrama económica principalmente en la ciudad y puerto de Veracruz.

“Tan solo estamos ocupando casi 40 habitaciones de un hotel cinco estrellas en la zona de playa; renta de autobuses; las chicas vienen pero no solas porque traen consigo a sus asistentes y a todos ellos debemos sumar los grupos de fans que seguirán a cada una hasta el municipio. Es una cadena económica que estamos generando como iniciativa privada”.

Temen al fin del mundo tras el hallazgo de una enorme criatura marina

¿Piscinas falsas? La nueva antitendencia en hoteles se hace viral en la Red (FOTOS)

Destacó además que las concursantes participarán en distintas actividades dentro y fuera del municipio, por lo que aún no hay un estimado total de la derrama económica que dejará el evento, mismo que se desarrollará en el Salón Ferrocarriles y para lo cual se harán algunas adaptaciones de escenario y carpas climatizadas.

LA GRAN GALA

En cuanto hace a la noche del certamen Miss Trans Belleza México, ésta se llevará a cabo la noche del sábado 30 de junio en el mencionado salón. Durante la velada será la reconocida cantante Sheyla quien traiga consigo el romanticismo y alegría gracias a su emblemática voz.

“Cada evento que realizamos buscamos mejorar, en este caso para este certamen nacional traemos a Sheyla a quien todos ubican. Esa también ha sido una inversión pero vale la pena porque sabemos que quienes nos acompañen la pasarán bien y disfrutarán la velada”.

Recomendó a las personas interesadas en acudir al certamen ponerse en contacto al 2291586040 toda vez que los boletos ya se encuentran disponibles a cambio de un donativo de recuperación, pues lo que se recaude servirá para diversas labores sociales con las que se participan a lo largo del año.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -