Zumby Pixel

Un Veracruz con trabajo y salarios iguales para mujeres y hombres, promete Luz Baxzi

Lamentó que, a estas alturas en nuestro país, las mujeres sigan ganando 30% menos que los hombres aun haciendo las mismas funciones, por lo que el tema salarial sigue siendo uno de los grandes pendientes a enfrentar
Foto: El Dictamen

Publicado 28 mayo 2018 el 28 de Mayo de 2018

por

Isaura Tapia Carranza

A fin de lograr un Veracruz más justo y de oportunidad, promoveré leyes que generen las condiciones de igualdad laboral en el sector privado, mediante la creación de incentivos fiscales a empresas que tengan prácticas de trato igualitario en el entorno de trabajo y generen oportunidades de crecimiento de manera equitativa, señaló la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal por el Distrito XII, Luz del Carmen Baxzi García.

“Las mujeres hemos demostrado que tenemos la inteligencia, que tenemos las virtudes (…) Todo el respaldo para las mujeres que quieren hacer el trabajo, las mujeres que quieren salir adelante. Yo creo que hay mujeres que quieren hacer grandes cosas, que podemos ser punta de lanza en el Partido Verde para que otras mujeres puedan ocupar otros cargos. Yo creo que la mujer es responsable, la mujer tiene los valores. La mujer como cimiento de la sociedad puede hacer un excelente trabajo, solamente hay que aprovechar los espacios y demostrar que hacemos bien las cosas”, subrayó.

Este hábito de sueño puede salvarte de una muerte prematura

Por estas razones es bueno estar de mal humor

En este sentido, lamentó que, a estas alturas en nuestro país, las mujeres sigan ganando 30% menos que los hombres aun haciendo las mismas funciones, por lo que el tema salarial sigue siendo uno de los grandes pendientes a enfrentar.

Luz Baxzi dijo que de contar con el voto ciudadano el próximo 1 de julio, este será uno de los tópicos que llevará al Congreso, pues está convencida de que, en unidad, mujeres y hombres, encontrarán el camino hacia un mundo más justo, por ello, pidió a la ciudadanía a ser muy analíticos y que la mejor opción en la próxima jornada sean los candidatos del PVEM.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -