Zumby Pixel

Soy una candidata limpia; no arrastro actos de corrupción: Luz Baxzi

Sigue recorriendo y convenciendo a los habitantes del Distrito XII, visitó la colonia 21 de Abril.
Luz del Carmen Baxzi García, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Publicado 29 mayo 2018 el 29 de Mayo de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano/ Veracruz, Ver.

Sin importar los fuertes rayos del sol, de manera incansable, el equipo de campaña de Luz del Carmen Baxzi García, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal por el Distrito XII, realizó un recorrido por el seccional 4360, que la vio nacer y crecer.

Ahí se autodenominó una candidata limpia, que no arrastra actos de corrupción, solo ayuda a favor de las familias vulnerables.

“Luz Baxzi no puede ser catalogada, tachada ni criticada, por un acto de corrupción ni nada, tenemos el ejemplo de trabajo, el ejemplo de apoyar y ayudar, sin duda alguna haré un excelente trabajo como diputada, son una candidata limpia que no anda arrastrando nada, pero si mucho trabajo apoyando a la gente”, comentó.

Luz Baxzi impulsara becas para estudiantes de todos los niveles

Veracruz produce 700 toneladas de basura diariamente

Recorriendo casa por casa, Luz Baxzi, acompañada de simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), hicieron entrega de folletos donde están impresas sus propuestas.

Poco a poco el Distrito XII, que comprende los municipios de Veracruz, Boca del Río, Jamapa, Medellín y Manlio Fabio Altamirano, sigue conociendo las propuesta de la joven candidata, quien sigue sin descanso recorriendo su distrito y escuchando casa por casa, las principales necesidades de la ciudadanía.

Ahí hizo el compromiso de trabajar a favor de los veracruzanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -