Zumby Pixel

Sostiene Luz Baxzi encuentro con Alicia Silva de Yunes

Durante el discurso de Luz Baxzi, dio a conocer que el objetivo del encuentro es para conocer a la motivadora del futuro gobernador de Veracruz José Yunes Zorrilla.

Publicado 15 mayo 2018 el 15 de Mayo de 2018

por

Roberto Méndez

Luz del Carmen Baxzi García, candidata a la diputación por el Distrito 12, sostuvo un encuentro con la esposa del candidato a la Gubernatura José Yunes Zorrilla, Alicia Silva y con mujeres veracruzanas para respaldar su apoyo de cara las próximas elecciones.

En el encuentro Luz Baxzi agradeció la asistencia de más de 200 mujeres que se dieron cita en concurrido salón de un hotel, donde además estuvieron presentes las hermanas y primas del candidato José Yunes, Ana Gabriela Yunes, Miriam Fernández.

Durante el discurso de Luz Baxzi, dio a conocer que el objetivo del encuentro es para conocer a la motivadora del futuro gobernador de Veracruz José Yunes Zorrilla.

VIDEO: Político mexicano confunde a la comunidad gay con una rural

Es un honor que Javier Duarte me demande: Anaya

“Como mujeres hacemos y fungimos papeles en la vida cuando encontramos al hombre con el que compartimos ideales, lucha, ideas, el camino es más fácil entre los dos, es una mujer que ha motivado a un excelente hombre y hablar de pepe Yunes, es hablar de un político honesto que no tiene cola que le pisen, de un político que ha sacado todas las encomiendas que ha llevado bien y de buenas, tenemos la confianza de que será un excelente gobernador”, manifestó Luz Baxzi.

Por su parte Alicia Silva, agradeció el respaldo de las mujeres que se concentraron en el mitín donde detalló las ganas de ser gobernador de José Yunes desde hace más de 20 años que se inició en la política.

“La idea es ver la persona humana, llevamos 22 años de casados y tenemos tres hijos, él siempre se ha preocupado por educarlos con una conciencia social, en su agenda las mujeres somos prioridad, Veracruz se ha descompuesto mucho y ustedes como base de familia somos los encargados de fundar valores y principios que se han perdido y quiere que vivamos en un Veracruz tranquilo”, concluyó Alicia Silva de Yunes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -