Zumby Pixel

Sigue delicado de salud el bebé que sufrió abuso y tortura

El estado de salud del pequeño fue reportado como muy delicado y por tal razón sigue en terapia intensiva pediátrica, es espera que pueda recuperarse del maltrato que sufrió.

Publicado 27 mayo 2018 el 27 de Mayo de 2018

por

Franco Cardel

En las instalaciones de terapia intensiva pediátrica del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc, continúa internado en bebé de dos años de edad, cuyo grave estado alertó al personal médico y de trabajo social, y es que el pequeño presentaba quemaduras, huellas de abuso sexual, golpes, deshidratación y desnutrición.

Como fue dado a conocer en primicia por El Dictamen, el menor fue llevado el pasado viernes en estado deplorable de salud al hospital del Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc, los médicos que atendieron al pequeño encontraron huellas visibles de violencia sexual.

Además de que el pequeño presentaba quemaduras de gran tamaño en el estómago y en la espalda, golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, así como un cuadro grave de desnutrición y varias horas en las cuales el pequeño no había tomado agua, por lo que estaba deshidratado.

Indignante caso de maltrato a un bebé de 2 años, está internado en el IMSS deVeracruz

Aparecen 3 decapitados en Tecolutla

La condición prácticamente de tortura en la que estaba el pequeño, hizo que los médicos y trabajo social del mencionado nosocomio alertara a las autoridades de la Fiscalía Especializada en delitos contra menores, pues el padrastro cayó en varias contradicciones al justificar el estado del bebe de sólo dos años y que por su salud y estado parece de sólo unos meses de nacido.

El estado de salud del pequeño fue reportado como muy delicado y por tal razón sigue en terapia intensiva pediátrica, es espera que pueda recuperarse del maltrato que sufrió.

Mientras que las autoridades siguen con las investigaciones y se espera que en las próximas horas se recaben datos probatorios suficientes para poder ejercer acción contra él o los responsables de los maltratos contra el pequeño, de escasos dos años, mismo que sigue internado en el IMSS.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -