Zumby Pixel

Se compromete Unánue con estabilidad y desarrollo

Agencias

Publicado 30 mayo 2018 el 30 de Mayo de 2018

por

“Hoy tenemos resultados palpables, hemos logrado estabilidad y estamos sentando las bases para un Veracruz de más y mejores oportunidades”, señaló el candidato a diputado local por el Distrito XVI de la coalición “Por Veracruz al Frente”, Juan Manuel de Unánue Abascal.

En rueda de prensa, que da inicio a una campaña de 30 días, el candidato por la alianza PAN-PRD-MC por el Distrito de Boca del Río, destacó que hace dos años gracias a la confianza de los ciudadanos de Alvarado, Acula, Ignacio de la Llave, Tlalixcoyan y Boca del Río, se hizo posible el cambio acompañando a quien hoy es el primer gobernador de transición en la historia de Veracruz.

Llama Belem Palmeros a recuperar presencia del PRI

Candidatos a gubernatura se comprometen con empresarios

De esta forma resaltó, que dos años han servido para lograr estabilidad y sentar las bases para el desarrollo del Estado, sin embargo, agregó se necesita más tiempo para resarcir el daño que durante décadas nos dejaron los gobiernos anteriores.

Ante esta situación, Juan Manuel de Unánue, puntualizó que el trabajo realizado desde el legislativo irá vinculado con las propuestas que se darán conocer a lo largo de la campaña, abarcando SEIS EJES como Seguridad y Justicia, Profesionalización del Servicio Público Municipal, Apoyo al Sector Pesquero y al Campo, Educación, Empleo y Obra Pública, así como Desarrollo Humano.

Es por ello, que hoy en el arranque de campaña, “estoy aquí agradeciendo la confianza y refrendando mi compromiso con los ciudadanos del Distrito XVI, para seguir en la ruta del Cambio”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -