Zumby Pixel

Robos al interior de hoteles son situaciones aisladas señalan hoteleros

Agregaron que la seguridad en los mismos es excelente, pues está muy vigilada y existen protocolos muy precisos.

Publicado 31 mayo 2018 el 31 de Mayo de 2018

por

Isaura Tapia Carranza

Los robos al interior de los hoteles de la zona conurbada son situaciones Aisladas, incluyendo el reciente caso en el que fue víctima un productor del cantante panameño Rubén Blades, a quien le sustrajeran una fuerte suma de dinero el pasado 13 de mayo en un hotel de la conurbación, manifestó el Vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz-Boca del Río, Juan Ruiz Sánchez Mejorada.

En este sentido, agregó que la seguridad en los mismos es excelente, pues está muy vigilada y existen protocolos muy precisos, aunque no están exentos de que se puedan presentan otros eventos similares.

Son situaciones afortunadamente aisladas, no estamos exentos de que en alguna ocasión surja una situación que lamentar, sin embargo, hay que reconocer que la seguridad en los hoteles es muy buena, definitivamente esta situación, como menciono, no estamos exentos, pero te puedo decir que la seguridad en los hoteles es excelente”.

Roban a mujeres de grupo de cooperativa, estaban en reunión

Hombre se suicida en la vía pública en Veracruz (CONTENIDO FUERTE)

Asimismo, el empresario descartó que hayan existido fallas en la seguridad del hotel en este caso, pues habría que analizar el hecho en particular sin generalizar los protocolos del resto, ya que incluso, no existen estadísticas porque estas situaciones desafortunadas no se presentan con frecuencia.

“Definitivamente no creo que haya fallado el tema de haber aplicado los protocolos de seguridad, lamentablemente hay que reconocer que se dio un hecho en la que se estudió la situación por parte de quien perpetró este asunto, habría que ver cuáles fueron las características muy puntuales en ese caso en particular, pero no quiere decir que los protocolos sean débiles”.

Añadió que el hecho de ser una figura pública se causa estridencia en el tema pero ello no quiere decir que exista Debilidad en los protocolos de seguridad en los hoteles, por el contrario, se trata de un destino seguro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -