Zumby Pixel

“Recuperaremos valores familiares, reforzaremos el empleo y la seguridad”: Balmori

En su vista a EL DICTAMEN acudió en compañía de su esposo Juan Antonio Pinilla Rodríguez, presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del Estado de Veracruz.
La Licenciada Bertha Ahued Malpica, Subdirectora Ejecutiva de EL DICTAMEN, recibió la visita de Fabiola Balmori Durazo, candidata del PRI a la diputación local por el Distrito 14 de Veracruz y su suplente, Patricia Larios Cruz, en el primer día de su campaña en busca del voto. Foto: Alina KRAUSS

Publicado 31 mayo 2018 el 31 de Mayo de 2018

por

  • Fabiola Balmori visitó EL DICTAMEN posterior al arranque de su campaña 

Rubén Licona Vázquez

La nuestra será una campaña muy distinta, de tierra, con la gente, en sus casas y sus sectores, para decirles que tenemos ganas de servirles, de ayudarles a mejorar, con el impulso a leyes que recuperen los valores en la familia, impulsen el empleo, la seguridad, la transparencia y la sustentabilidad, puntualizó Fabiola Balmori Durazo, candidata del PRI a la diputación local por el Distrito 14 de Veracruz.

En su encuentro con la Licenciada Bertha Ahued Malpica, subdirecrtora Ejecutiva de EL DICTAMEN luego del inicio de su campaña, la abanderada del Revolucionario Institucional, reiteró que va en busca de aquellos que tienen las ganas de darle la oportunidad a una persona con experiencia en el servicio público.

La candidata del PRI a la diputación local por el Distrito 14 de Veracruz, Fabiola Balmori Durazo, muestra a la Lic. Bertha Ahued Malpica, Subdirectora Ejecutiva de EL DICTAMEN, una litografía de la artista Mariana Estandía. Foto: Alina KRAUSS

“Será una campaña corta de apenas 30 días, pero muy intensa. Iré a pedirle a la gente de casa en casa poderle servir”, subrayó.

La candidata acudió a esta Casa Editora acompañada de su suplente en la candidatura a la diputación, Patricia Larios Cruz, con quien, señaló, se complementa una fórmula de gran dinámica y presencia entre la población.

Los ejes de su campaña se irán presentando por semana. En la presente se abordará el tema de Formación y Familia con los renglones de mujeres, adultos mayores, protección de los niños, los discapacitados, pero sobre todo en una cruzada a favor de la familia, de los valores pues hoy existe una descomposición social importante que nos lleva a los temas de inseguridad que generan desempleo.

Otro eje central es el del empleo y desempleo que tanto afecta al distrito, para lo cual desde su experiencia en las áreas de desarrollo económico tanto estatal como municipal, planteará mecanismos para la desregulación de trámites e impuestos en la apertura de nuevas empresas, actualmente excesivos y engorrosos.

Los empresarios, los inversionistas, deben tener facilidades para traer su capital, con medidas más ágiles y seguridad jurídica para asentar industrias que generen empleos.

Se dijo una persona con auténtica vocación de servicio y por ello ha entrado a esta candidatura con todo el ánimo y la actitud de convertirse en una legisladora que presente propuestas, que analice la realidad social y económica para poder elaborar proyectos de ley dirigidos a la atención de las necesidades reales de la sociedad.

En ese sentido habló de abordar el renglón de la sustentabilidad, no solo como un término de moda, sino con una aplicación real para buscar soluciones a problemas de contaminación del medio ambiente, de las inundaciones constantes por las lluvias en las ciudades, como ocurre en Veracruz.

Insistió en que esta candidatura es para ella el cumplimiento de un sueño hecho realidad, porque esperan esta oportunidad de su partido desde hace buen tiempo.

Consideró que un aspecto que integrará de manera importante a sus acciones proselitistas será el de la gestión, pues aún cuando a un diputado no le toca hacer obras, si puede gestionar desde su representación popular acciones y servicios que la población reclama.

Por ejemplo, promover recursos para becas, electrificaciones, mejora de escuelas entre otras.

Votos a Margarita Zavala serán sumados a candidatos no registrados: INE

“PRI llevará al congreso local representantes dignos”: Pepe Yunes

“Si la gente nos da la oportunidad seremos legisladores diferentes que recuperen la credibilidad de la sociedad en quienes participan en la política”.

Comentó que proviene de una familia de valores que le ha inculcado el trabajo como modo de vida, actitud que ha implementado tanto en el servicio público como en actividades privadas.

El distrito al que aspira representar es uno en el que su población está a la espera de cambios verdaderos en la forma de hacer las cosas.

Hoy, anotó, aquellos que piensan que “ya la tienen ganada” están en una apreciación que no corresponde a la realidad, porque no se ha respondido a las expectativas que se crearon hace casi dos años atrás.

Se pronunció por ser una diputada que estará atenta a la transparencia y la rendición de cuentas, fiscalizar los recursos del erario público para evitar desvíos y garantizar la aplicación de los mismos en la atención de la planteamientos de la sociedad.

Trabajará muy de cerca con los empresarios, con las organizaciones civiles, con los colegios de profesionales, los académicos que le ayuden a pulir propuestas e iniciativas que dirigirá al Congreso.

En la actualidad, señaló la candidata priista, la gente tiene un gran poder de decisión para impulsar cambios, de allí que invitó al electorado a ejercer su sufragio por los candidatos del PRI, quienes han recuperado la visión de que la política solo sirve si está a favor del beneficio de la gente.

A partir de ahora Balmori Durazo se comprometió a desarrollar un activismo permanente en el distrito 14 de Veracruz, sin desperdiciar un segundo de la corta actividad de campaña.

En su vista a EL DICTAMEN acudió en compañía de su esposo Juan Antonio Pinilla Rodríguez, presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del Estado de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

 

 

US - US -