Zumby Pixel

Recorre Luz Baxzi zona rural de Manlio Fabio Altamirano

En entrevista previo a su recorrido por la zona rural de Manlio Fabio Altamirano, subrayó que hace falta trabajo, apoyo y oportunidades de empleo en el campo veracruzano.
Foto: Alina Krauss.

Publicado 24 mayo 2018 el 24 de Mayo de 2018

por

  • Gestión de recursos para el campo, su principal labor

Rubén Licona Vázquez

En su recorrido por la zona rural del distrito 12, la candidata del Partido Verde a la diputación federal, Luz del Carmen Baxzi, ha recogido la petición de la gente del campo para que desde el Congreso de la Unión sea gestora de recursos para el financiamiento del campo, así como apoyos técnicos a la producción.

En entrevista previo a su recorrido por la zona rural de Manlio Fabio Altamirano, subrayó que hace falta trabajo, apoyo y oportunidades de empleo en el campo veracruzano.

Indicó que en sus visitas a los campesinos de este distrito, ellos le han expresado la necesidad de que las dependencias federales dirijan apoyos concretos y a tiempo a las comunidades, porque con frecuencia sucede que los recursos llegan desfasados, cuando ya ha pasado los tiempos de siembra o cosechas.

Mexicanos en el extranjero comienzan a recibir paquetes para votar

¿Qué pasa con las boletas ya impresas ahora que Margarita renunció?

Por ello, subrayó, la gestoría es una de la principales tareas de los legisladores, la de tocar puertas ante Sagarpa, Pesca, Ganadería, entre otras dependencias, para que los recursos dirigidos a impulsar los diversos proyectos productivo sean suficientes y lleguen con oportunidad a los campiranos,

Indicó que el estado de Veracruz es uno de los principales productores del país en muchos renglones, por lo que se requiere de apoyar de manera suficiente a las cadenas productivas de la entidad.

“En la actualidad la gente del campo requiere trabajo, por ello es necesario acercarles oportunidades para desarrollarse”, asentó.

Planteó aprovechar las potencialidades de cada región, y de acuerdo a ello implementar acciones de manera directa.

Luz Baxzi hizo el compromiso de que una vez en la curúl, no descuidará el distrito, vendrá a seguir recogiendo las planteamientos de la gente, sus principales necesidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -