Zumby Pixel

Recorre Luz Baxzi la colonia 21 de Abril, allí creció

Escuchó muchos planteamientos de los ciudadanos de este sector para renovar obras y servicios a la brevedad posible
Foto: El Dictamen

Publicado 14 mayo 2018 el 14 de Mayo de 2018

por

  • Fue recibida con agrado por los habitantes

Rubén Licona Vázquez

Este día de campaña para Luz del Carmen Baxzi García, candidata del Partido Verde a la diputación federal por el Distrito 12 de Veracruz, fue especial porque recorrió casas y calles de colonia 21 de Abril, su barrio y territorio en donde creció y se encuentra parte de su infancia.

Por ello fue saludada y recibida con agrado por los habitantes de este sector, en donde la gente le solictó su gestión desde la Cámara, para dirigir mayores recursos que permitan atender las necesidades de mejoramiento en servicios como el drenaje pluvial para evitar inundaciones, alumbrado y mayor vigilancia policial.

Le rompen la cabeza a vocalista de Los Tucanes de Tijuana durante show (VIDEO)

Abuelito asesina a toda su familia, incluyendo a sus 4 nietos

La abanderada verde-ecologista subrayó que se trata de una de las colonias más antiguas de Veracruz, en donde precisamente los servicios que existen desde hace décadas hoy requieren mantenimiento.

En ese sentido escuchó muchos planteamientos de los ciudadanos de este sector para renovar obras y servicios a la brevedad posible.

Subrayó que de ganar la elección, cuando entre en funciones tocará las puertas de las diversas secretarías para que se canalicen recursos y proyectos dirigidos a las colonias populares de Veracruz.

Facebook le censura foto porque su perro perece un pene (FOTO)

Localizan OVNI sobre volcán Kilauea en Hawái y miles temen (FOTO)

Baxzi García les expresó a los habitantes su convicción de que con trabajo puntual, con el diseño de políticas públicas adecuadas, los sectores más necesitados del municipio pueden salir adelante.

Les reiteró sus propuestas de gestionar cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos de las calles, el impulso a convenios de colaboración entre el sector empresarial e instituciones educativas, igualdad laboral para las mujeres, impulso a escuelas verdes que propicien el reciclaje en todos los niveles educativos, así como el proyecto de transformar la basura en energía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -