Zumby Pixel

Recorre Luz Baxzi colonia Quinta María en busca del voto

*Candidata del Partido Verde a la diputación federal por el Distrito 12 de Veracruz
“Como diputada quiero tener un acercamiento siempre con la ciudadania porque ese es el trabajo que debemos hacer los servidores públicos”.

Publicado 11 mayo 2018 el 11 de Mayo de 2018

por

Rubén Licona Vázquez

Escuchar a la gente lo que tiene que decir es lo que recogemos en estos recorridos por diversas colonias de los municipios que integran el distrito 12 de Veracruz, señaló Luz del Carmen Baxzi García, candidata del Partido Verde a la diputación federal.

La abanderada del PVEM inició así sus actividades de campaña en busca del voto popular por la colonia Quinta María del puerto de Veracruz, en donde dialogó con los vecinos casa por casa.

Expuso que cada sector tiene sus necesidades propias. “Es por eso que nuestra campaña es de propuesta de lo que plantea la ciudadanía, lo que sale de la gente”.

Consideró e suma importancia que la gente se sienta escuchada y tomada en cuenta, de allí que esa es una parte muy importante que a los candidatos se les olvida en ocasiones, “la gente es la que tiene que hablar, los ciudadanos son los que deben de plantear su necesidades para que el legislador las lleve a la tribuna.

No soy títere del sistema y AMLO es un ‘huevón’: El Bronco

“El Bombón”, “CR18”, “Chichis”, “Brujo” y “Anyelika Prieta Linda” aparecerán en boleta electoral

En ese sentido, indicó que la principal queja de los ciudadanos tiene que ver con la inseguridad, un tema que hoy nos ocupa y que nos tiene que ocupar a todos.
Otros de los problemas que la población le ha manifestado han sido sobre deficiencias en alumbrado público, drenaje, pavimentación.

La candidata del Partido Verde por el distrito 12 en su recorrido por esta colonia dio a conocer también a los ciudadanos su propuesta de que es necesario implementar nuevas leyes encaminadas al mejoramiento del entorno ecológico.

En ese sentido destacó la intención de llevar a todos los niveles escolares instrucciones para que los estudiantes aprendan el tratamiento de los desechos domésticos, desde el reciclado, la separación adecuada de los mismos, pero sobre todo la disminución de la producción de basura mediante el empleo de estrategias conjuntas entre autoridades, escuelas, padres de familia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -