Zumby Pixel

Recoge Luz Baxzi múltiples peticiones

En los robles, en reunion con habitantes
Recoge Luz Baxzi múltiples peticiones

Publicado 26 mayo 2018 el 26 de Mayo de 2018

por

Por: Rubén Licona Vázquez

En reunión con habitantes de Los Robles en una jornada más de su campaña en busca del voto, Luz del Carmen Baxzi, candidata del Partido Verde a la diputación federal por el Distrito 12 de Veracruz, recogió múltiples peticiones de la ciudadanía, principalmente el impulso a la creación de fuentes de trabajo, reforzamiento a las acciones de seguridad y atención a la falta de productividad del campo.

Ante ello, la abanderada del PVEM hizo el compromiso que desde el Congreso realizará las gestiones necesarias para que empresas del ramo agrícola acudan a establecerse en esta región, con facilidades e incentivos que permitan crear los empleos que la gente de esta zona reclama.

Luz Baxzi subrayó la preocupación de las mujeres, muchas de ellas madres solteras, que requieren guarderías para dejar a sus hijos al cuidado mientras ellas acuden al trabajo.

En ese sentido expuso que gestionará a ante dependencias como Sedesol la ubicación de un mayor número de guarderías que ayuden en este renglón.

Convive Luz Baxzi con mujeres de la 21 de abril

Recorre Luz Baxzi zona rural de Manlio Fabio Altamirano

Resaltó que los pobladores mantienen su insistencia en el reforzamiento de las acciones de seguridad, con mayores rondines de vigilancia que desalienten los actos delictivos.

Expuso que la gente pide también obras y servicios públicos, ante lo cual gestionará para que se incrementen los recursos federales destinados a los municipios para el desarrollo de proyectos de infraestructura.

“Como legisladora del Partido Verde obviamente cuidaremos que todos los proyectos sean socialmente sustentables con el medio ambiente, con sistemas que eviten la contaminación y la depredación del entorno”, afirmó.

Consideró de suma importancia que la gente se sienta escuchada y tomada en cuenta, de allí que esa es una parte muy importante que a los candidatos se les olvida en ocasiones, “la gente es la que tiene que hablar, los ciudadanos son los que deben de plantear su necesidades para que el legislador las lleve a la tribuna”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -