Zumby Pixel

“PRI llevará al congreso local representantes dignos”: Pepe Yunes

A este acto de arranque de campaña asistieron además las suplentes de ambas candidatas, Patricia Larios Cruz, por el Distrito 14; Teresa de Jesús Camarero, por el Distrito 15.
El candidato de la coalición "Por un Veracruz Mejor" a la gubernatura, José Yunes Zorrilla, testificó el arranque de campaña de las candidatas del PRI a las diputaciones locales por los distritos 14 y 15, Fabiola Balmori Durazo y Belem Palmeros Exsome, respectivamente. Foto: Alina KRAUSS

Publicado 29 mayo 2018 el 29 de Mayo de 2018

por

  • Encabeza el arranque de campaña de candidatas a diputaciones locales Fabiola Balmori y Belem Palmeros

Rubén Licona Vázquez 

De los distritos locales de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río como en la mayor parte de estado, el Partido Revolucionario Institucional llevará a la Cámara de Diputados representaciones dignas y de gran consenso, para impulsar desde allí leyes que atiendan los reclamos de la sociedad, señaló José Yunes Zorrilla, candidato a la gubernatura en el arranque de campaña de las candidatas de este partido a las diputaciones por los distritos 14 y 15, respectivamente, Fabiola Balmori Durazo y Belem Palmeros Exsome.

En el Club de Leones de Veracruz, ante la presencia de los dirigentes estatal y local del PRI, Américo Zúñiga y Jorge Víctor Flores Guerrero, de representantes de colonias, de seccionales, sectores y militancia en general, el abanderado de la Coalición por Un Veracruz Mejor, sostuvo que esta zona y esta región emblemática e importante para el estado y el país tendrá la representación que se merece en el Congreso Local.

Aseguró que el 1 de Julio ganarán esta elección manera holgada, porque el pueblo veracruzano ya percibió que esta alternancia no le trajo nada bueno, y lo que vio como resultado es más miedo porque hay violencia, más desempleo y pobreza, porque la economía no crece, porque lo que han tenido qua padecer las mujeres en todos los rincones del estado es mayor maltrato, más falta de respeto, menos oportunidades, más discriminación y, sobre todo, inadmisiblemente en muchos casos más violencia.

Votos a Margarita Zavala serán sumados a candidatos no registrados: INE

Grupo México llama a empleados a razonar el voto

Por ello expuso que las mujeres y los jóvenes, los sectores y el partido estarán recorriendo casa por casa estos 30 días para cambiarle el rostro a Veracruz, para hacer de esta zona conurbada un referente y un estado que a lo largo de mucho tiempo se ha hecho sentir para el país como un medio de desarrollo.

“En donde las condiciones cambien, se abran oportunidades y haya mejores ingresos, y en donde los problemas que nos asfixian y nos agobian los podramos resolver”.

Insistió en que con sus diputados el PRI hará del Congreso un digno representante de los anhelos de la sociedad.

En su intervención, Fabiola Balmori Durazo, candidata a la diputación local por el Distrito 14, indicó que desde su trinchera saldrá todos los días a pelear el voto a sus contrincantes, con propuestas concretas hacia las necesidades de la gente, en materias de empleo, seguridad, sustentabilidad y mucha gestión.

Por su parte, Belem Palmeros Exsome, candidata a la diputación local por el distrito 15, destacó que esta candidatura representa la oportunidad para impulsar acciones que mejoren la calidad de vida de la población, y de acabar con los simulacros de aquellos que dicen defender a Veracruz.

Se pronunció por respaldar leyes que garanticen igualdad y respeto para las mujeres en la entidad.

A este acto de arranque de campaña asistieron además las suplentes de ambas candidatas, Patricia Larios Cruz, por el Distrito 14; Teresa de Jesús Camarero, por el Distrito 15.

Presentes también, Anilú Ingram Vallines, candidata del PRI a diputación federal plurinominal; María del Carmen Pinete Vargas, de la formula al Senado; Lilian Zepahua, secretaria general de del CDE del partido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -