Zumby Pixel

Por lluvia, cancelan desfile en Boca Río

Esta decisión se tomó de último momento esperando una mejoría en el clima
Foto: Alina Krauss

Publicado 05 mayo 2018 el 05 de Mayo de 2018

por

Por: Isaura Tapia Carranza

Debido a la fuerte lluvia, el acto de izado de bandera considerado para conmemorar el LCVI aniversario de la Batalla de Puebla en la Plaza Cívica de Boca del Río quedó cancelado, así lo informó el Secretario de ese Ayuntamiento, Gerardo Nieto Casas.

El funcionario explicó que esta decisión se tomó de último momento esperando una mejoría en el clima, sin embargo, persistió esta condición y prefirieron no llevar a cabo este evento a fin de proteger la insignia nacional, principalmente.

“En estos casos no se iza la bandera porque se moja y obviamente su peso hace que se pueda desgarrar por eso evitamos izar la bandera en estos casos”, detalló el funcionario.

Con intensa lluvia, realizan desfile conmemorativo de La Batalla de Puebla

Naval participa en desfile conmemorativo de la Batalla de Puebla

En este sentido, dijo que el acto de contemplado en la zona militar que se efectuaría en Las Bajadas y en el que participaría el alcalde de esa localidad, dependía de la SEDENA el moverlo a otro sitio o realizarlo al aire libre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Se canceló el acto de izado de bandera para conmemorar el CLVI aniversario de La Batalla de Puebla en Boca del Río debido a la fuerte lluvia.

- US -