Zumby Pixel

Organizan alumnos de la UCC Foro IMPULSA Sin Miedo al Futuro

Este miércoles el Proyecto Impulsa estará enfocado a temas de finanzas y emprendimiento, una de las conferencias será impartida por Carlos Álvarez Barroso, Presidente de la comisión de empresarios jóvenes COPARMEX Veracruz
Alumnos del octavo semestre de Contaduría de la Universidad Cristóbal Colón organizaron el Proyecto Impulsa Sin miedo al Futuro, una actividad que integra conferencias y foros a cargo de empresarios que ya han posicionado su trabajo en el medio productivo.

Publicado 08 mayo 2018 el 08 de Mayo de 2018

por

En el objetivo de otorgar a los jóvenes estudiantes conocimientos que les imbuyan a desarrollar el emprendurismo, alumnos del octavo semestre de Contaduría de la Universidad Cristóbal Colón organizaron el Proyecto Impulsa Sin miedo al Futuro, una actividad que integra conferencias y foros a cargo de empresarios que ya han posicionado su trabajo en el medio productivo.

Jairo Omar Montes Montes, coordinador de logística del grupo organizador del proyecto, recordó que el proyecto inició hace cuatro años por la materia Dirección de Proyectos, en donde desarrollan las habilidades para crear un proyecto.

“La idea surgió para hacer promoción a la carrera, apoyar a los jóvenes para emprender. De universitarios para universitarios”.

Graffiteros veracruzanos rompiendo esquemas (FOTOS+VIDEO)

Rompe Logos Hope récord de visitas en Veracruz

Por ello en este foro que durará dos días, este martes se desarrolló el tema de Emprendedores con la disertación de conferencias a cargo de Tony Chedraui y Patrick Deblin, un foro con la participación de cuatro mujeres, quienes hablaron de la importancia del género en el emprendurismo.

Jairo Omar Montes Montes, coordinador de logística del grupo organizador del proyecto Impulsa Sin miedo al Futuro.

Los estudiantes realizaron preguntas de cómo iniciaron, cuáles fueron los problemas a los que se enfrentaron, cómo pedir financiamiento.
Las actividades se desarrollaron de las 9:00 a las 13:00.

Este miércoles el Proyecto Impulsa estará enfocado a temas de finanzas y emprendimiento, una de las conferencias será impartida por Carlos Álvarez Barroso, Presidente de la comisión de empresarios jóvenes COPARMEX Veracruz

El objetivo es que contagiar a los jóvenes a que se animen y aprovechen la oportunidad de emprender y que comprueben que es posible, señaló Jairo Montes.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -