Zumby Pixel

Orden de aprehensión de Karime Macías y vínculos del PRI con MORENA, parte de la guerra sucia: Morena

Esta ofensiva es orquestada por todas las fuerzas opositoras a MORENA: Carlos Andrés Morales Mar.

Publicado 30 mayo 2018 el 30 de Mayo de 2018

por

Isaura Tapia Carranza

El anuncio de la orden de aprehensión de la ex primera dama del estado, Karime Macías Tubilla, así como en su momento, los presuntos vínculos del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) con la administración duartista son parte de la guerra sucia que partidos de oposición utilizan para denostar el trabajo de los Morenistas, consideró el Presidente del Consejo Estatal de MORENA en Veracruz, Carlos Andrés Morales Mar.

Es el ruido normal que se tiene de parte de lo que es el PRI, sin embargo, siempre han querido relacionarlo con MORENA. Yo se lo digo categóricamente, eso no existe. Nunca hemos tenido nosotros relación con el PRI y mucho menos ahora () Esto de Karime es parte de la guerra sucia también, esto de que deriven que siempre hemos tenido, nosotros como Cuitláhuac, una relación directa con Duarte, mentira, nunca hemos estado relacinados, entonces, sigue siendo una de las tantas formas de guerra sucia que hay para nosotros, señaló.

Agregó que esta ofensiva es orquestada por todas las fuerzas opositoras a MORENA, debido a que ellas representan la continuidad de un sistema fallido y sin resultados, por el contrario, los morenistas representan una nueva alternativa para cambiar el rumbo del país.

5 puntos para entender la orden de detención de Karime Macías

Arranca operativo contra delitos electorales en Veracruz

La hace el PAN, la hace el PRI, la hace Nueva Alianza, la hace el PRD, la hacen todos, es que todos juntos representan una vía que es la continuidad y nosotros marcamos la diferencia, nosotros queremos transformar a este país, expuso el líder izquierdista.

Morales Mar dijo que su partido es incluyente pues ha recibido adhesiones de ex militantes de todos esos partidos que hoy los atacan, sin embargo, esa guerra sucia no les afecta, por el contrario, les ha ayudado a seguir creciendo.

En otros temas, deslindó a su partido de los señalamientos de la candidata del Partido Nueva Alianza a la diputación federal por el distrito XII de Veracruz, Arleth Ramírez Medina, quien acusara agresiones cibernéticas de presuntos integrantes de MORENA hacia su persona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -