Zumby Pixel

Ofrecen vacantes para empleo temporal en Canadá

Se aplicarán exámenes los días 7 y 8 de junio en el CECATI N° 42
Foto: Google Maps

Publicado 28 mayo 2018 el 28 de Mayo de 2018

por

Isaura Tapia Carranza

A fin de dar oportunidad a la mano de obra local, el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) N° 42 anunció que el próximo 7 y 8 de junio, en sus instalaciones del infonavit Las Brisas, estarán aplicando 100 pruebas a personas con preparación en el área de soldadura, debido a que empresas provenientes de Canadá estarán contratando a personas con esta preparación, informó el Jefe de Vinculación de este plantel, Francisco Hernández García.

De alguna otra manera le estamos abriendo la oportunidad a nuestros ciudadanos veracruzanos, de que vengan; no es exclusivo para alumnos o ex alumnos del Cecati 42, cualquier persona que tenga esta condición de la soldadura o micro alambre pueden hacer la prueba, dijo.

Peña conversa con Trudeau; mantienen optimismo de lograr TLCAN benéfico

EPN pide respeto y diálogo en renegociación del TLCAN

Agregó que hay diversas vacantes, aunque el número de personas elegidas dependerá de las habilidades y calidad de cada una, pues recordó que en la pasada convocatoria, se fueron 20 soldadores de una convocatoria de 100, inclusive, hay quienes aun concluyendo el período de contratación, permanecen en ese país vecino dado que les renuevan el contrato.

Aproximadamente se van desde tres meses hasta un año, dependiendo de cada uno; claro que van viendo el conocimiento de uno con otro y de eso va dependiendo el tiempo que se queden en Canadá, explicó el académico.

Los perfiles requeridos son: Soldadores de tipo Astilleros o simplemente una Soldaduría Industrial y aunque es para laborar en Canadá, no les exigen hablar el idioma inglés y la edad de los candidatos oscila entre 20 a 50 años.

Las personas interesadas se pueden acercar a la sede del CECATI N° 42 ubicada en la avenida Veracruz # 236 del infonavit Las Brisas, en horarios de 09:00 de la mañana a 07:00 de la noche o bien marcar a la línea telefónica 924 30 60, ext. 116.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -