Zumby Pixel

“Nuevo relleno sanitario incrementaría oferta de empleo en Veracruz”: Nino Bacxi 

Explicó que no se descarta el crecimiento de la plantilla laboral, debido al crecimiento que presente el puerto de Veracruz.
Foto: El Dictamen

Publicado 01 mayo 2018 el 01 de Mayo de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano 

El nuevo relleno sanitario que se construye sobre un terreno de 17 hectáreas, cerca de la comunidad de Santa Fe y que fue entregado en comodato al Ayuntamiento de Veracruz, por parte de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver), no representa un riesgo de perdida de empleos, dijo el secretario general del Sindicato de Limpia Pública, Antonino Bacxi Mata.

Todo lo contrario, incrementará la oferta de empleo en Veracruz.

“Va avanzando, y no para nada, al contrario se tienen que contratar más, porque Veracruz está creciendo y con la ampliación del puerto, nos va a ir mejor”, comentó.

Balacera en el estacionamiento de Plaza Coyol (FOTOS)

Joven queda atrapado en elevador de Plaza Las Américas de Boca del Río

Explicó que no se descarta el crecimiento de la plantilla laboral, debido al crecimiento que presente el puerto de Veracruz.

El entrevistado aseguró que se acaban de contratar a 120 nuevos trabajadores en el área de limpia pública.

Además aseguró que no existe ninguna diferencia laboral con la actual administración del Ayuntamiento de Veracruz, que encabeza Fernando Yunes Márquez.

Bacxi Mata, destacó la entrega de 250 becas a hijos de los trabajadores de limpia pública, que ascendió a más de 4 millones de pesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -