Zumby Pixel

¿No tienes empleo?… Restauranteros disponen de vacantes para la zona conurbada

Tenemos un 15 por ciento de vacantes dentro del sector restaurantero
Restauranteros disponen de vacantes para la zona conurbada

Publicado 11 mayo 2018 el 11 de Mayo de 2018

por

Por: Isaura Tapia Carranza

Restauranteros de la zona conurbada anunciaron que disponen de una gran variedad de vacantes, lo cual representa una gran oportunidad para las personas que andan en busca de un empleo, señaló el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Veracruz – Boca del Río, Daniel Martin Lois.

“Sí hay bastantes. Nosotros en este momento tenemos un 15 por ciento de vacantes dentro del sector restaurantero”, explicó el empresario.

Al respecto, detalló que se requiere de personas que se desempeñen como Garroteros, Meseros, en el área de Limpieza y Cocina, lo cuales, además de sus prestaciones de ley, suelen llevarse el plus de las propinas.

En este sentido, comentó que el sueldo de un mesero, por ejemplo, llega a ser de 10 a 12 mil pesos mensuales, por ello, con frecuencia estas personas hacen una carrera de vida en su función.

El monto recaudado en colecta se anunciaría a fines de mayo: Cruz Roja Veracruz

Denuncian presencia de aguas negras en el centro de Veracruz

Las y los interesados pueden acudir directamente a las oficinas de CANIRAC Veracruz ubicadas en Rayón N° 246 entre 16 de septiembre y Xicoténcatl de lunes a viernes, en horarios de oficina de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, o visitando el sitio web: www.caniracveracruz.org/bolsadetrabajo <http://www.caniracveracruz.org/bolsadetrabajo>.

En otros temas, dijo que el Fideicomiso del Impuesto sobre la Nómina debe cumplir con su objetivo de obtener recursos para infraestructura que beneficie al sector y sólo de esta manera lo apoyarían, pues al momento tienen reporte de algunas obras cuando se deben esclarecer el monto y destino de lo recaudado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -