Zumby Pixel

Morena acudiría a Fepade para investigar tema de tarjetas

El tema de las tarjetas de una tienda comercial que el gobierno está entregando
Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente estatal de Morena.

Publicado 09 mayo 2018 el 09 de Mayo de 2018

por

Por: Rubén Licona Vázquez

El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, exhortó al Organismo Público Local Electoral (Ople) a no ser cómplice del gobernador y que sea exhaustivo en el cumplimiento de la ley, sobre las denuncias presentadas por este partido en torno al uso de recursos públicos, a través de la entrega de tarjetas de una tienda de autoservicios, para promover electoralmente al hijo del mandatario, quien es candidato a la gubernatura.

Por ello, señaló, Morena ha interpuesto un recurso de apelación ante Ople y ante el Tribunal Electoral, ya que por desgracia este primer organismo se ha manifestado ya omiso, poque dice que nunca señalamos quién fue, el cómo y lugar de los hechos.

“Y nosotros habíamos presentado hasta las pruebas documentales del cómo, el tiempo y el lugar, de allí que el Ople debe de ejecutar la investigación”.

Sin embargo, expuso, seguramente por la presiones que hace el gobernador sobre el Ople y los propios tribunales, éstos han sido cómplices de los referidos actos ilegales.

“Estamos convencidos que así es, por ello estamos recurriendo a la impugnación ante el Tribunal”, asentó.

Anunció que interpondrán hoy otra queja ante la Fepade para dar cuenta de que hay irregularidades y de que su dicho es real.

Denunciará a Ricardo Alemán ante la PGR por tuit sobre AMLO

Cambio de estrategia en relanzamiento de campaña de Meade: Armando Ríos Piter

Expuso que el tema de las tarjetas de una tienda comercial que el gobierno está entregando no pueden ser resultado de un convenio, porque no puede haber convenio entre particulares y gobierno. Ahí lo que hay son contratos y es lo que queremos que se aclare, que se investigue.

“El gobernador tiene la mala costumbre de que a través de las despensas y ahora de las tarjetas, querer comprar la voluntad popular de los ciudadanos”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -