Zumby Pixel

Meade abierto a discutir derechos de comunidad gay y uso lúdico de la marihuana: Ríos Piter

Urge construir puentes de diálogo con todos los sectores de la sociedad.
José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México.

Publicado 08 mayo 2018 el 08 de Mayo de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano

Debido a que la comunidad lésbico-gay, representa un sector muy organizado en el estado de Veracruz, Armando Ríos Piter, senador con licencia, se reunió con representantes de este sector a quienes les trasmitió que el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, está abierto a discutir sus derechos y demandas principales.

En rueda de prensa, Ríos Piter, aseguró que José Antonio Meade, está abordando temas que otras coaliciones se niegan a hacerlo. Citó como ejemplo, los derechos de las comunidades lésbico-gay y el uso lúdico o recreativo de la marihuana.

“Necesitamos consolidar una visión social, progresista y especialmente en temas como de las comunidades lésbico-gay y el uso lúdico de la marihuana, que no traen otras coaliciones y que he encontrado en José Antonio Meade, como persona está abierto a que se discutan y se revisen”, comentó.

El entrevistado dijo que a 55 días de realizarse la elección del próximo domingo 1 de julio, se debe de mantener un diálogo con las comunidades lésbico-gay, que actualmente no existe en un foro nacional y una nueva visión sobre la política de drogas, debido a que la violencia y la inseguridad que padece el país, tiene que ver con la política de restricciones que no ha permitido la evolución de la sociedad.

Ríos Piter podría cultivar y consumir marihuana gracias a amparo

“No nos vamos a rajar”: Meade

Armando Ríos Piter, Senador con Licencia.
Foto: Manuel Pérez.

Destacó que José Antonio Meade, tiene una agenda progresista y una visión social, que les ha permitido trabajar con muchos grupos.

“Yo en lo personal me he mantenido siempre a favor de sus derechos, de que todos los derechos sean para todas las personas y ese tipo de puentes me parece muy importante, nosotros hemos tenido un diálogo muy productivo”, comentó.

Destacó que el único candidato presidencial que se ha mantenido firme y claro en materia de respeto de los derechos de la comunidad lésbico-gay, ha sido José Antonio Meade.

El político, abogado y economista, Armando Ríos Piter, se reunió también con jóvenes, estudiantes y empresarios veracruzanos, para acercar a grupos de ciudadanos que conforman la “Red Espíritu Jaguar” a que apoyen al candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, a quien reiteró una vez más que le aportará un millón de votos de jóvenes indecisos.

Después de Veracruz, estará visitando la ciudad de México y Chicago.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -