Zumby Pixel

Margarita Zavala, en breve revelará a que candidato beneficiará su 3% de preferencia electoral

El empresario Pedro Fernández Martínez, no descartó que en los siguientes días se conocerá la verdadera razón, que motivó la renuncia de Margarita Zavala.

Publicado 17 mayo 2018 el 17 de Mayo de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano

El empresario inmobiliario, Pedro Fernández Martínez, no descartó que en los siguientes días se conocerá la verdadera razón, que motivó la renuncia de Margarita Zavala, de la contienda electoral por la Presidencia de la República.

El entrevistado dijo que sobre todo se revelará que candidato se beneficiará con el 3 por ciento de la preferencia electoral.

“Ese 3 o 5 por ciento de la preferencia electoral podría ayudar a cualquiera de los aspirantes a la Presidencia de la República a subir un escaño y mejorar su posibilidades de ganar, en horas y si mucho días vamos a conocer cuál fue el verdadero motivo por lo que Margarita Zavala, decide dejar la carrera por la Presidencia de la República, mucho se rumora sobre la suspensión de apoyo a su campaña y aunque ella menciona que no se sumará a ningún candidato debemos esperar para saber el verdadero motivo”, comentó.

Margarita Zavala hace oficial su renuncia a candidatura ante INE

En México no existe la transferencia de votos: Lorenzo Córdova

Insistió en que el porcentaje de preferencia electoral de Margarita Zavala, beneficiará a quienes se mantienen en la contienda y eso se conocerá en próximos días.

“Deberemos ver como se manifiestan los actores en este sentido, porque 3 por ciento es un porcentaje muy bueno para cualquiera de los candidatos entonces falta determinar quién se quedará con dichos puntos. Se mencionaba que tenía apoyo del gobierno federal pero también de los empresarios”, comentó.

Destacó que la renuncia de Margarita Zavala a la candidatura independiente, puede deberse algunos factores como la falta de apoyo del gobierno federal, el retiro de financiamiento empresarial o para sumarse a alguno de los otros contendientes.

Finalmente el empresario mencionó que pasando la jornada del 1 de julio regresará la estabilidad el país y con ello habrá certidumbre en cuanto las condiciones financieras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -