Zumby Pixel

Luz Baxzi será una diputada cercana a las familias

La candidata visitó este domingo también los municipios de Medellín y Jamapa en donde les pidió a los vecinos de esas zonas votar el próximo 1 de julio por los candidatos del Partido Verde.
La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal por el Distrito XII, Luz del Carmen Baxzi García, aseguró que será una legisladora cercana a los veracruzanos. / Foto: Alina Krauss

Publicado 20 mayo 2018 el 20 de Mayo de 2018

por

• La candidata del PVEM visita Manlio Fabio Altamirano, Medellín y Jamapa

Isaura Tapia Carranza

En el marco de su vista a Manlio Fabio Altamirano, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal por el Distrito XII, Luz del Carmen Baxzi García, reconoció que la base de la sociedad es la familia, por lo cual, de llegar a la curul, trabajará para legislar en gestionando leyes y bajando recursos que coadyuven en su bienestar; además, dijo que será una diputada cercana que escuche y regrese a sus distritos para dar cuenta del trabajo y responder así a la confianza de quienes le dieron el voto.

“Lo principal por lo que debemos estar trabajando es por la familia (…) Yo lo que les digo es que tenemos que trabajar para poder gestionar el recurso y poder bajarlo para que estas acciones junto con el Alcalde que esté presente se puedan llevar a cabo. Este es un trabajo de tocar puertas, de hacer gestión y mi compromiso con ellos y con todos es trabajar muy cercanamente. Yo no quiero ser el típico político que va y no vuelve a regresar, sino comprometiéndonos a trabajar siempre juntos, siempre de la mano”, externó la candidata del PVEM.

Nombramiento de Sergio Obeso como cardenal, señal de que el papa Francisco está pendiente de México

Científicos revelan qué hace a un hombre más atractivo para las mujeres

Agregó que continúan con sus recorridos a fin de dar a conocer su proyecto de trabajo, por lo que los fines de semana asisten a escuchar peticiones y tener contacto directo con las los habitantes de sus distritos, de tal manera que puedan diseñar acciones en su beneficio e involucrar a la población.

“Yo lo que les digo, no es cuestión de que ahorita yo me haga presente y conozcan el proyecto de Luz Baxzi sino que sean parte del proyecto, que estemos juntos en equipo porque yo creo que hoy en día, como sociedad, yo creo que solo como equipo podemos salir adelante”.

La candidata visitó este domingo también los municipios de Medellín y Jamapa en donde les pidió a los vecinos de esas zonas votar el próximo 1 de julio por los candidatos del Partido Verde.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -