Zumby Pixel

Luz Baxzi recorre Tenenexpan

Luz Baxzi se comprometió a hacer la petición de las instancias correspondientes y en Tetenexpan seguir apoyando a escuelas y comunidades cercanas con las comunidades básicas.
“Como diputada quiero tener un acercamiento siempre con la ciudadania porque ese es el trabajo que debemos hacer los servidores públicos”.

Publicado 12 mayo 2018 el 12 de Mayo de 2018

por

Roberto Méndez

La candidata del Partido Verde Ecologista de México, a la diputación federal por el distrito 12 de Veracruz, Luz del Carmen Baxzi García, sostuvo una reunión con militantes del partido en la localidad de Tenenexpan para organizar el recorrido que dará en próximos días por dicho lugar.

La militante y abanderada del PVEM, durante sus actividades del día sábado acudió a la localidad de Tenenexpan donde se reunió con más de 80 representantes de los comités.

La candidata dio a conocer que los representantes de las colonias de Tenenexpan le dieron su respaldo de cara las próximas elecciones ya que buscan personas jóvenes y con una cara nueva para confiar en ellos y sea una persona que quiera trabajar realmente.

Recorre Luz Baxzi colonia Quinta María en busca del voto

Luz Baxzi busca ser voz de las mujeres en el Congreso

Las peticiones que recibió fueron seguridad principalmente así como apoyo para las escuelas ya que existen algunas con las que no cuentan con suficientes maestros, además de estancias retiradas y los padres hacen un mayor sacrificio para poder enviarlos a la escuela.

Luz Baxzi se comprometió a hacer la petición de las instancias correspondientes y en Tetenexpan seguir apoyando a escuelas y comunidades cercanas con las comunidades básicas.

Mencionó que deben trabajar y comprometerse no sólo en campaña y como ciudadanos hacer un equipo para trabajar y en próximos días volverá a Tenenexpan para realizar un recorrido casa por casa y escuchar a los ciudadanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -