Zumby Pixel

Luz Baxzi impulsara becas para estudiantes de todos los niveles

Buscará que en las escuelas se impulse la participación en acciones de reciclaje
Foto: Alina Krauss

Publicado 19 mayo 2018 el 19 de Mayo de 2018

por

Por: Rubén Licona Vázquez

La candidata a la diputación federal por el Distrito 12 de Veracruz, Luz del Carmen Baxzi García, expuso que en la actualidad no existen pretextos para salir adelante, ya que hay muchas oportunidades de desarrollo que deben aprovecharse.

En declaraciones durante una jornada más de su campaña proselitista por diversos sectores del distrito que busca representar, destacó que por ello gestionará becas escolares para todos los niveles educativos, es decir desde los niveles básiscos, hasta licenciaturas y postgrados.

Citó como ejemplo que en el sector de la Limpia Pública hoy no hay pretextos para que un trabajador no pueda estudiar, ya que ahora con su beca se motivan y obtienen ese apoyo para sus estudios y recompensa.

Paralelamente, señaló, buscará que en las escuelas se impulse la participación en acciones de reciclaje en todos los niveles de formación académica, a fin de involucrar desde la niñez e inspirar el interés por la innovación en la reutilización de residuos.

Luz Baxzi apoyará la inclusión laboral de recién egresados

Luz del Carmen Baxzi, mezcla de juventud y madurez

Por otro lado, se declaró convencida de buscar condiciones de igualdad en el trabajo para las mujeres, mediante la creación de incentivos fiscales a empresas que tengan prácticas de trato igualitario en el ambiente laboral y generen oportunidades de crecimiento de manera equitativa.

Admitió también que cada vez son más los espacios políticos que las mujeres ocupan, debido a que han sabido demostrar su capacidad, sin embargo, existen muchas féminas que no conocen sus derechos y desde la legislatura contribuirá a su empoderamiento.

“Hoy en día se nos han abierto los espacios y se nos ha dado la oportunidad, no ha sido gratuito porque el trabajo de la mujer da el 100 y 200 por ciento que se nos exige, pero hay muchas mujeres que no conocen sus derechos y de lo que son capaces de realizar”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -