Zumby Pixel

Luz Baxzi busca ser voz de las mujeres en el Congreso

*Acompañada de 70 mujeres evangelistas, festejó el "Día de las Madres"
Luz del Carmen Baxzi García, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal por el Distrito XII.

Publicado 10 mayo 2018 el 10 de Mayo de 2018

por

Por: Flor de Jesús Meza Cano
En una reunión con cerca de 70 mujeres evangelistas, Luz del Carmen Baxzi García, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal por el Distrito XII, se comprometió a ser su voz en el congreso federal.

Entrevistada por EL DICTAMEN, Baxzi García, dijo que se trató de una reunión muy amena, donde las mujeres libremente manifestaron su hartazgo por los políticos actuales, sobre todo por sus propuestas incumplidas.

Sin embargo, expresaron su gusto porque una joven experimentada, sea su voz en la Cámara de Diputados.

Las mujeres de diferentes edades, no descartaron que a través de Luz del Carmen Baxzi García, sean bien representadas y por ello, se comprometieron a apoyar su proyecto rumbo al proceso electoral del primero de julio.

“Yo no me voy a entender con el hijo de Yunes”: AMLO durante visita en Pánuco

Inaugura Luz Baxzi casa del Partido Verde en Manlio Fabio Altamirano

“Me reuní con un grupo de mujeres evangelistas, celebrando el día de las madres, escuchando sus opiniones sobre lo que está pasando actualmente, como está la política y pues brindandonos el apoyo y con un gran compromiso con ellas, que como mujeres nos piden, con trabajo sin defraudarlas, esa es la parte que la sociedad, está muy dolida con la política, pero nos comprometimos a hacer un trabajo por la ciudadanía y sobre todo ser su voz en el congreso”, comentó.

Destacó que la reunión se realizó en el salón del Sindicato de Trabajadores de Limpia Pública en Veracruz.

“Simplemente que las veracruzanas estemos representadas y que me van a brindar el apoyo y sobre todo que la mujer tenga voto en el congreso y es el compromiso que Luz tiene con el género”, comentó.

La entrevistada dijo que en lo personal el 10 de Mayo, es un día muy especial, porque se reune la familia, para celebrar no solo a su mamá, sino también a su papá, el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Limpia Pública en Veracruz, Antonio Baxzi Mata, quien ayer cumplió años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -