Zumby Pixel

Luz Baxzi apoyará la inclusión laboral de recién egresados

Ofrecerá estímulos fiscales a quien contrate a jóvenes con sueldos bien remunerados
Luz del Carmen Baxzi García, Candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal por el Distrito XII.

Publicado 18 mayo 2018 el 18 de Mayo de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano

Luz del Carmen Baxzi García, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal por el Distrito XII, presentó su propuesta para apoyar la inclusión laboral de los jóvenes recién egresados de la universidad.

“Como joven, porque todavía soy joven, es apoyar a los muchachos recién egresados, hoy en día ingresar a los trabajos es muy difícil, salen los jóvenes de las escuelas con todas las ganas de encontrar un trabajo que les permita crecer y se topan con empresas que piden experiencia laboral y se convierte en un círculo vicioso”, comentó.

Explicó que su propuesta consiste en ofrecer estímulos fiscales a las empresas que contraten a egresados.

Gestionará Luz Baxzi instalación de cámaras de vigilancia en cada calle y activará el programa Vecino Vigilante

Propone Luz Baxzi transformar la basura en energía eléctrica

“Lo que el PVEM propone es incentivar a esas empresas que contraten a los jóvenes recién egresados, dándoles un apoyo, debe de haber un equilibrio, porque las personas de 40 años, tampoco tienen posibilidades de obtener un empleo, quiero trabajar por los jóvenes y ser su voz en el congreso federal”, comentó.

Se comprometió a acabar con la explotación laboral de jóvenes que existe en el país, sobre todo aquellos que son contratados con sueldos muy bajos o en ocasiones solo se les da el apoyo para los camiones.A

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -