Zumby Pixel

Llama Belem Palmeros a recuperar presencia del PRI

El Dictamen

Publicado 30 mayo 2018 el 30 de Mayo de 2018

por

Rubén Licona Vázquez / El Dictamen
En el arranque de su campaña proselitista, Belem Palmeros Exsome, candidata del PRI a la diputación local por el Distrito 15, llamó a la militancia, organizaciones y sectores de su partido, a emprender una lucha por recuperar aquí la presencia del partido, luego de que se ha comprobado que quienes dijeron defendernos solo representaron un simulacro.

Indicó que hay grandes oportunidades de salir adelante, aprovechando el empuje de la sociedad para recuperar la paz y el desarrollo que hoy son inciertos.

Desde el Club de Leones, ante la presencia de José Yunes Zorrilla, candidato a la gubernatura de la Coalición Por un Veracruz Mejor; Américo Zúñiga Martínez, dirigente estatal del PRI, así como otros representantes, la candidata adelantó que de llegar al Congreso local se convertirá en una piedra en el zapato para quienes no entiendan que en Veracruz la mujer debe vivir en paz y con oportunidades.

“PRI llevará al congreso local representantes dignos”: Pepe Yunes

Bingen Rementería arranca campaña para diputado local

Sostuvo, ser mujer en Veracruz es sinónimo de miedo, lo cual no debe de ninguna manera ser así.
Por ello anunció que durante su campaña en busca del voto recogerá las propuestas no solo de las mujeres sino de todos los sectores para impulsar leyes encaminadas a crear beneficios para todos.

“Estamos hartos de aquellos políticos que dicen querer a Veracruz en palabras pero no lo demuestran en hechos”, asentó.

Habló de respaldar leyes que proyecten el desarrollo del campo, de la educación, la salud, las mujeres, adultos mayores, de los niños, y de la población desprotegida.
Propuso castigos ejemplares para quienes abusen del poder e infrinjan las leyes, especialmente para aquelllos que atenten contra las mujeres.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -