Zumby Pixel

Lidera Luz Baxzi una campaña cercana a la gente

Entrevistada por EL DICTAMEN, Luz del Carmen Baxzi García, se dijo satisfecha de realizar una campaña cercana a la gente.
Foto: El Dictamen

Publicado 07 mayo 2018 el 07 de Mayo de 2018

por

  • Recorrió el Fraccionamiento Reforma, donde el principal reclamo es la seguridad.

Flor de Jesús Meza Cano

Luz del Carmen Baxzi García, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal por el Distrito XII, que comprende los municipios de Veracruz, Boca del Río, Jamapa, Medellín y Manlio Fabio Altamirano, sigue sin descanso recorriendo su distrito y escuchando casa por casa, las principales necesidades de la ciudadanía.

Entrevistada por EL DICTAMEN, Luz del Carmen Baxzi García, se dijo satisfecha de realizar una campaña cercana a la gente.

Orgullosa del camino andado, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal por el Distrito XII, aseguró que el principal reclamo es la seguridad.

Hoy recorrió el Fraccionamiento Reforma y se dijo comprometida a regresar la tranquilidad a los ciudadanos.

VIDEO: Muere mujer al caer de juego en feria de Pénjamo

Queda libre adolescente que mató a su novia de 11 años

“Lo principal de la campaña es escuchar a la ciudadanía y sus necesidades, la propuesta del partido verde es trabajar muy cercano a ellos, para que juntos podamos reconstruir a Veracruz, en los municipios que me tocan obviamente la seguridad es el principal reclamo, es un tema que a todos nos preocupa y nos perjudica, porque no se puede caminar tranquilamente por las calles de Veracruz”, comentó.

Baxzi García, dijo que otras de las peticiones es que en caso de ganar la elección, regresen a las colonias y los fraccionamientos que recorrieron en campaña.

Sobre todo que cumplan con las promesas de campaña.

“Lo he estado repitiendo a lo largo de la campaña, es un enojo que tienen los ciudadanos y con justa razón, que los políticos no regresan al distrito a donde fue a tocar la puerta y hacemos el compromiso que como diputadas vamos a regresar”, comentó.

También se comprometió a instalar de manera inmediata una casa de enlace, para nunca perder la cercanía con los veracruzanos.

Por último, aseguró que los veracruzanos se muestran muy participativos en las campañas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -