Zumby Pixel

July Sheridan propone reorientar y transparentar el fideicomiso del 3% a la nómina

"Me comprometo a que se conozca a fondo el manejo de las instituciones, el manejo de los fideicomisos...mediante mayor participación de los diversos sectores de la sociedad", aseguró Sheridan.
Miriam Judith Sheridan, candidata a la gubernatura de Veracruz por el Partido Nueva Alianza.

Publicado 08 mayo 2018 el 08 de Mayo de 2018

por

Al destacar que su campaña se conduce de manera austera, la candidata a la gubernatura por el Partido Nueva Alianza, Miriam Judith Sheridan, se comprometió ante integrantes de la CMIC a terminar con los compadrazgos y a dirigir un trabajo 100 por ciento ciudadano.

Ante medios de comunicación, firmó diversos compromisos, entre los cuales destacó el reorientar el fideicomiso del tres por ciento a la nómina, así como transparentar el manejo del mismo.

“Me comprometo a que se conozca a fondo el manejo de las instituciones, el manejo de los fideicomisos y que se transparenten mediante mayor participación cada uno de los integrantes de los diversos sectores de la sociedad”.  Agregó que ello no significa que esté en a favor de que desaparezca, por el contrario, propone el adecuado manejo .

Acusan a periodista de insinuar asesinato de AMLO

Aprueba OPLEV quitar el apellido Yunes a Pepe en boleta electoral

Igualmente, dijo que solicitará al congreso la modificación del decreto 338 que adicional y deroga algunas disposiciones de la Ley de Obras Públicas y servicios relacionados con ellas del estado de Veracruz, a fin de que el año 2020, esos recursos se ocupen en el destino original.

por su parte, indicó que dará especial atención a la obra en infraestructura carretera para mejorar las comunicaciones en la entidad, pues el sur de Veracruz tiene tramos en el olvido, aunado a que el 99 por ciento de las peticiones que ha recibido en sus recorridos han sido orientadas a este rubro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

 

- US -