Zumby Pixel

Invitan a 8ª Carrera AMANC Veracruz “Tú corres por mí, yo vivo por ti”

Sera una carrera una muy familiar
Foto: Alina Krauss

Publicado 28 mayo 2018 el 28 de Mayo de 2018

por

Por: Isaura Tapia Carranza

El equipo de corredoras Club 8.30 anunciaron la realización de la 8ª Carrera AMANC “Tú corres por mí, yo vivo por ti” la cual se efectuará el próximo 23 de junio a las 19:00 horas en la Plaza de los Valores ubicada en el bulevar Manuel Ávila Camacho en el municipio de Boca del Río, en beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Veracruz.

En rueda de prensa ofrecida en conocido café del puerto, la Representante de dicho Club, Chela Tress, comentó que es el octavo año en que apoyan a dicha asociación de infantes y explicó que se trata de una carrera de tres kilómetros caminando y de cinco kilómetros corriendo; en donde el costo de inscripción es de 250 pesos, ya que todo lo que se recaude en este evento, se destinará de manera íntegra para AMANC Veracruz.

AMDA rechaza propuesta sobre legalización desmedida de autos chocolates

A la baja ventas de gas por intenso calor en Veracruz

“Esperamos 2 mil corredores (…) Es una carrera muy familiar, una carrera dirigida a los niños que son los que llevan a los papás”, comentó la atleta.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página en internet: www.tiempooficial.com; en El Pollo Leñero de la sucursal Wal Mart y Superama; en ELLAS BELLAS Centro de Belleza en su sucursal Plaza Río LF; así como en Megacable, en la sucursal de la Mega Comercial.

Por su parte, la Presidenta de AMANC Veracruz, Isabel González Sicilia Muñoz, dijo que la donación que se realice por parte del Club 8.30 hacia la asociación que encabeza, servirá para dar continuidad a las labores de acompañamiento integral.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -