Zumby Pixel

¡Increíble! Familia olvida a menor en restaurante de Veracruz

Cosas que se te pueden olvidar en un restaurante; la cartera, el reloj, las llaves.. ¿tu hijo?

Publicado 20 mayo 2018 el 20 de Mayo de 2018

por

Una familia que indicó ser originaria de la ciudad de Poza Rica, olvidó dentro de un restaurante KFC, a un menor de 9 años de edad por más de 60 minutos, la madre del menor pensó que su hijo había subido a otro carro de los carros en los que se trasladaban, los empleados resguardaron al pequeño y dieron aviso a las autoridades, los que esperaron el regreso de los familiares.

Por poco más de una hora permaneció dentro del restaurante el menor de 9 años de edad, quien quedó a cargo de los empleados, mismos que a su vez dieron aviso a la Fuerza Civil y elementos de la policía, los que esperaron en el lugar hasta que los familiares se percataron que habían olvidado uno de sus integrantes.

Roban camión blindado en Plaza Cristal en Veracruz (VIDEO)

Tragedia: médico decapita por accidente a bebé durante el parto

Finalmente, los familiares regresaron al darse cuenta que el menor no iba en ninguno de los dos automóviles, situación por la que de inmediato retornaron al restaurante ubicado en el fraccionamiento Costa de Oro del municipio o boqueño.

La madre del niño explicó, que al irse en dos vehículos y ser bastantes las personas con las que iba, pensó que su hijo se había subido a una de las unidades, situación que tuvo que explicar a las autoridades, quienes le dieron una apercibimiento por ésta situación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -