Zumby Pixel

Hasta después de elecciones se harán mayores inversiones inmobiliarias

Existe mucho interés por invertir en Boca del Río, Medellín, Playa de Vacas y el centro histórico de Veracruz.

Publicado 04 mayo 2018 el 04 de Mayo de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano

Será hasta que concluya el próximo proceso electoral del primero de julio, cuando se detonen nuevas inversiones en la entidad veracruzana, sobre todo en el rubro inmobiliario, dijo el presidente de las Américas de la Federación Internacional de Asociaciones Inmobiliarias de Bienes Raíces, Antonio Hanna Grayeb.

“Muchas inversiones creo se detonarán después de las elecciones, creo que ahorita estamos en una etapa importante en nuestro proceso democrático y debemos concentrarnos en que finalmente está fiesta democrática pase y que una vez pasando las elecciones pudiéramos sentarnos con el próximo gobernador y el gabinete que se venga a dar, para que realmente se pueda sacar adelante los proyectos”, comentó.

Aprueba OPLEV quitar el apellido Yunes a Pepe en boleta electoral

Fin de semana nublado, pero mortalmente caluroso en Veracruz

Explicó que existe mucho interés por adquirir inmuebles en Veracruz, sobre todo en Boca del Río, Medellín, Playa de Vacas y el centro histórico de Veracruz.
Detalló que hace falta explotar mucho la parte turística con la inmobiliaria y detonar la economía en la entidad veracruzana.

Concluyó que gane quien gane la presidencia de la república, gubernatura del estado o las diputaciones locales y federales, así como el senado, debe de existir una unidad y no hay riesgo para ninguna inversión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -