Zumby Pixel

Grupo Dimasur-Triasa inaugura instalaciones de su área agrícola en Las Amapolas

Ofrece ahora equipo John Deere para jardinería, campos de golf y maquinaria agrícola.
Las integrantes de la Familia Gasperín en la inauguración del área agrícola de Grupo Dimasur en Las Amapolas. Foto: Alina Krauss.

Publicado 31 mayo 2018 el 31 de Mayo de 2018

por

Rubén Licona Vázquez

Para ofrecer a su clientela nuevos servicios, Grupo Dimasur-Triasa (Distribuidor de Maquinaria del Sur) inauguró su área agrícola, con lo cual ofrece ahora equipo John Deere para jardinería, campos de golf y maquinaria agrícola.

Lo hace desde sus instalaciones en Carretera Federal Veracruz-Xalapa en la colonia Las Amapolas, más amplias en donde hoy se conjuntan con la venta de maquinaria para construcción que ya se venía realizando.

José Ricardo Cabañas Sierra, director comercial, resaltó que esto gracias a que Grupo Dimasur, de la familia Gasperín, logró este 2018 ser distribuidor autorizado de maquinaria agrícola de John Deere, marca líder en México en su sector.

Así, hoy ofrece equipo que se define como “de contacto con la tierra”.

Foto: Alina Krauss

De hecho desde hace más de dos décadas Dimasur vende equipo para construcción, a lo que se suma el grupo denominado DMI (Distribuidor de Maquinaria Industrial) como montacargas para bodegas, entre otros.

Con esta nueva alianza, Dimasur aporta su cobertura del 20 por ciento del territorio nacional, desde Veracruz hasta Chetumal, como

líder y el más grande distribudor en México, en tanto John Deere aporta también su liderazgo como fabricante de maquinaria agrícola en México.

EU impone aranceles al acero y aluminio de la UE, Canadá y México

México también impondrá aranceles en diversos productos

Para ello, sus instalaciones en Las Amapolas se han ampliado en un 50 por ciento, con lo que se concentra aquí desde equipamiento para construcción, agrícola, golf y jardinería.

Paralelamente se abrieron instalaciones en Isla, Tuxtepec y próximamente en Tierra Blanca.

Dimasur es el representante o distribuidor directo de la marca John Deere, y se complementa con refacciones, sistemas integrales, sistemas de tecnología, financiamiento.

Maneja el 38 por ciento del mercado en participación, es decir de todos los tractores que se venden en el sureste del país, aproximadamente el 38 por ciento es comercializado por Dimasur, frente a otras marcas

En las nuevas oficinas adecuadas y confortables, con un centro de monitoreo, área de ventas muy amplia, las direcciones operativas y financiera se atiende a la clientela de más de la mitad del estado, y el sureste del país,

En la inauguración de la nueva área agrícola, en donde estuvieron presentes Beatriz Gasperín Bulbareda, directora general; Doris Gasperín Bulbareda, directora de DNI, y demás integrantes de la familia Gasperín, Andrés Montalvo a nombre del Consejo de Administración, recordó que a partir del 2000 empezaron a  crecer en Chetumal y Cancún en construcción, paralelamente en Veracruz, en donde hoy

incursionan en el área agrícola.

Concretamente en enero de este año Dimasur empezó su aventura en la división agrícola. Sus instalaciones en Las Amapolas se vuelven un distribuidor mixto, es decir con las divisiones agrícola y de construcción juntas. “Es un sueño parta nosotros cumplir estas expectativas

pues se espera bastante de nosotros, los cual nos entusiasma y compromete muchísimo”, expuso ante agricultores, cañeros, arroceros, ganaderos, piñeros, proveedores, financieras y clientes también allí presentes.

Por su parte, Carlos Macías, Gerente Divisional de Ventas de México, reconoció en la familia Gasperín a personas con amplia visión en el desarrollo de proyectos para el impulso de la producción.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -