Zumby Pixel

Falta de seguridad en Plaza Américas, no se hacen responsables por robos, denuncia agraviado

"¿Por qué si esa plaza como muchas otras cobran estacionamiento, que se supone implica seguridad, no se hacen responsables?" cuestiona víctima de robo.
Foto: archivo

Publicado 12 mayo 2018 el 12 de Mayo de 2018

por

Veracruz, Ver.

El contador público Carlos Zamudio P. hizo publicó una carta que también reporta a las autoridades estatales su molestia e inconformidad ante la falta de seguridad y nula responsabilidad ante robos en estacionamiento de Plaza Américas de Boca del Río, pese a que cobran por el servicio.

Zamudio narra que acudió a la plaza comercial por la tarde, dejando estacionado su vehículo en el estacionamiento cerca de una tienda de ropa juvenil, y cuando regresó encontró que su camioneta estaba abierta, le habían robado pertenencias de valor, acudiendo a la administración del lugar, pero recibieron como respuesta que “no se hacían responsables”.

Joven queda atrapado en elevador de Plaza Las Américas de Boca del Río

Robo de autos asegurados con mayor nivel desde 2008

“Fue un robo o hurto, lo que corresponde a la seguridad local y estatal, afortunadamente no fue a mano armada, ni por asalto, pero es un referente de la inseguridad y de que los delincuentes están atropellando nuestros derechos”.

Carlos Zamudio señaló que al cobrar estacionamiento implicaría seguridad, “¿Por qué si esa plaza como muchas otras cobran estacionamiento, que se supone implica seguridad, no se hacen responsables? Ahora con el poco tiempo que me queda debo ir a poner mi denuncia ante la agencia del ministerio público, lo cual haré como ciudadano”, escribió el afectado”.

Por último el contador pide que haya responsabilidad por parte de dicha plaza “¿Y la plaza quedará sin responsabilidad?. Creo los ciudadanos que trabajamos, que emprendemos, que tratamos de vivir conforme al orden social y las leyes merecemos trato justo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -