Zumby Pixel

En estas colonias habrá baja de presión en el suministro de agua en Boca del Río

La Compañía de Agua de Boca del Río reitera el número telefónico de atención 986.20.52.

Publicado 11 mayo 2018 el 11 de Mayo de 2018

por

Por medio de un comunicado, la Compañía de Agua de Boca del Río dio a conocer que este viernes, a partir de las 08:00 horas, habrá una baja de presión en el suministro de agua en las colonias Casas Tamsa, fraccionamiento Hípico, Estatuto Jurídico y colonia Nieto desde calle 13 a la 29.

Con dolor y lágrimas exigen justicia madres de desaparecidos en Veracruz

Modelo educativo de la Naval por competencias, único en el país

Este es el comunicado:

La Compañía de Agua de Boca del Río (CAB) informa a la población en general que, el viernes 11 de mayo, a partir de las 8:00 de la mañana se llevarán a cabo trabajos de reparación del Pozo Magnolias, por lo cual podría presentarse una baja presión en el suministro de agua en la colonia Casas Tamsa, fraccionamiento Hípico, Estatuto Jurídico y colonia Nieto desde calle 13 a la 29.

Los trabajos consistentes en la reparación de un tren de descarga del pozo mencionado, se estarán realizando de las 8:00 a las 16:00 horas del día, por lo que se pide a la ciudadanía tomar precauciones a fin de evitar una mayor afectación en el suministro de agua.

La Compañía de Agua de Boca del Río reitera el número telefónico de atención 986.20.52, con horario de 8:00 a 20:00 horas, para cualquier reporte o información.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -