Zumby Pixel

Empresarios no violan ley por llamar a votar contra el populismo: Beatriz Paredes Rangel

Explicó que los empresarios también son ciudadanos y están en su derecho de manifestarse con individuos y personas que expresan sus puntos de vista.

Publicado 31 mayo 2018 el 31 de Mayo de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano

Luego de que presidentes de grandes empresas en México, hicieran un llamado para votar en contra de “gobiernos populistas”, un mensaje que quizás hace alusión al candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, la coordinadora de campaña de José Antonio Meade, en la tercera circunscripción, Beatriz Paredes Rangel, negó que los empresarios estén violando la ley.

La entrevistada dijo que México, es un país que aún ejerce su libertad de expresión y democracia.

Explicó que los empresarios también son ciudadanos y están en su derecho de manifestarse con individuos y personas que expresan sus puntos de vista.

AMLO llama a no iniciar guerra comercial con Estados Unidos

Peña y Trudeau defienden comercio y responden con aranceles a Estados Unidos

“Nosotros vivimos en un país que tiene libertad de expresión, la democracia es un asunto que compete a todos, los ciudadanos tienen el derecho de manifestarse como individuos, como personas y en ese sentido creo que la evolución democrática, refleja que todos los sectores y todas las personas expresan sus punto de vista, como le digo al menos las leyes que yo conozca no”, comentó.

En otro tema, Paredes Rangel, destacó un crecimiento positivo de la campaña presidencial del candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, integrada por los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza.

“Nuestro candidato ha venido repuntando, su triunfo en el segundo debate, fue un impulso, vamos avanzando de manera significativa y estamos seguros que vamos a ganar”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -