Zumby Pixel

Destinará MAYM 8 mmdp a obra carretera en su gobierno

Se le dará mayor relevancia al tema de caminos y carreteras.
El candidato a la gubernatura de la coalición "Por Veracruz al frente", Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo a integrantes de la CMIC que impulsará el desarrollo carretero destinando mayores recursos para tal fin.

Publicado 08 mayo 2018 el 08 de Mayo de 2018

por

Isaura Tapia Carranza
En su visita a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) el candidato a la gubernatura de la coalición “Por Veracruz al frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez, se comprometió con este sector a dar impulso y oportunidad a la obra pública de la entidad en donde se harán mejoras a los tramos carreteros existentes, principalmente, en la parte norte del estado.

Añadió que la actual administración estatal invierte cerca de 5 mil millones de pesos en reestructuración de obra carretera, por lo cual, él propone elevar el recurso a 8 mil millones, lo cual, aunado a las gestiones ante la federación, este monto podría llegar a los 13 mil millones de pesos.

July Sheridan propone reorientar y transparentar el fideicomiso del 3% a la nómina

Presenta MAYM estrategia “Veracruz Porvenir” en el combate a la pobreza

“En materia de obra pública, yo creo que se le dará mayor relevancia al tema de caminos y carreteras. No podemos hablar de un Veracruz moderno, de un Veracruz competitivo, para que vengan las inversiones, si no tenemos vías de comunicación adecuadas y la realidad es que hay un abandono absoluto en este tema” destacó.

Asimismo, dijo que trabajará en la agilización de trámites y mejora regulatoria de la administración a fin de seguir fortaleciendo la economía.

Agregó que actualmente en el norte del estado existen 24 mil kilómetros de carreteras que serán favorecidos.

Por su parte, consideró que son de risa los señalamientos que hiciera MORENA en torno a que presuntamente el actual gobierno estatal está repartiendo tarjetas Chedraui para ganar votos a su favor, pues deberían considerar que el programa Veracruz Comienza Contigo apoya actualmente a cerca de 700 mil familias y su gestión dará continuidad y crecerá el beneficio a un millón de familias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -