Zumby Pixel

Desfilarán más de 600 trabajadores de Limpia Pública

Baxzi Mata, aseguró que el Sindicato de Limpia Pública, nunca utiliza el desfile del Día del Trabajo, para protestar, debido a que no existen quejas de ningún tipo.
Foto: Agencias

Publicado 01 mayo 2018 el 01 de Mayo de 2018

por

  • Confirma Antonino Baxzi Mata
  • No habrá quejas porque todos los logros sindicales, están plasmados en la Constitución y en la misma Ley General de Trabajo

Flor de Jesús Meza Cano

Un total de 600 trabajadores de Limpia Pública de Veracruz, marcharán en el desfile del Día del Trabajo, encabezados por su líder sindical, Antonino Baxzi Mata.

Entrevistado por EL DICTAMEN, Baxzi Mata, dijo que nunca se ha quejado de las autoridades municipales, debido a que todos los logros sindicales, están plasmados en la Constitución y en la misma Ley General de Trabajo.

Baxzi Mata, aseguró que el Sindicato de Limpia Pública, nunca utiliza el desfile del Día del Trabajo, para protestar, debido a que no existen quejas de ningún tipo.

Totis se declara en bancarrota y cierra fábrica… Noooooo…

Monstruo aterroriza dentro y fuera del río Pánuco en Veracruz

“No simplemente salir, las quejas siempre son las mismas, debemos aprovechar lo que tenemos, por eso le hemos apostado a la capacitación, porque con eso puede ser más productivo y ganar mejor, se debe de preparar el trabajador porque así serán más útiles a la sociedad”, comentó.

Explicó que los trabajadores de limpia pública, reciben una constante capacitación laboral e incluso ya cuentan con esparcimiento, es decir, tienen como estímulo un viaje dos veces al año.

“Salen a conocer distintos lugares de la República Mexicana, hoy el trabajador de limpia pública se da cuenta que su trabajo le permite cambiar su vida, así como la reducción de los casos de alcoholismo, drogadicción y la pérdida de valores familiares”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -