Zumby Pixel

Denuncian fuga de agua pluvial en Mercado Hidalgo

Dicha situación ha provocado que las ventas de su negocio hayan bajado de manera preocupante.
En la gráfica se puede apreciar la fuga de agua pluvial, que se registra al interior de una ostionería del Mercado Hidalgo.

Publicado 13 mayo 2018 el 13 de Mayo de 2018

por

Gregorio López Meneses, es encargado de la nevería y ostionería “La Victoria”, ubicada en el Mercado Hidalgo de esta ciudad, donde desde hace cuatro días, se registra una fuga de agua pluvial, que provoca constantes encharcamientos en la zona y como consecuencia, los malos olores, porque el agua se queda estancada.

Dicha situación ha provocado que las ventas de su negocio hayan bajado de manera preocupante.

El negocio se encuentra ubicado en la calle de Madero e Hidalgo de esta ciudad.

Entrevistado por EL DICTAMEN, López Meneses, aseguró que cada vez que llueve con cierta intensidad, causaba problemas serios.

Gregorio López Meneses, encargado de la nevería y ostionería “La Victoria”, ubicada en el Mercado Hidalgo de esta ciudad.

Sobre todo porque la misma humedad, que se registra en la carpeta asfáltica, han provocado hundimientos por causa de las condiciones precarias en las que se encuentra la red hidráulica.
“Dan mal olor, dan mal aspecto, tengo que estar echando cloro y aromatizante, porque si nos afecta porque vendo alimentos”, comentó.

Destacó que la fuga de agua pluvial, se registra a cierta hora, es decir, de 11:00 de la mañana a 13:00 horas y después se normaliza.

Detalló que la líder del Mercado Hidalgo, ya tiene conocimiento de la problemática y está gestionando su reparación con las autoridades municipales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -