Zumby Pixel

Cruz Roja pide donaciones para Albergue del Castillo

Se necesitan insumos de construcción y mantenimiento para culminar trabajos
Foto: Manuel Pérez

Publicado 19 mayo 2018 el 19 de Mayo de 2018

por

Isaura Tapia Carranza / Veracruz, Ver
La Cruz Roja Mexicana delegación Veracruz – Boca del Río pidió el apoyo de la ciudadanía para donar diversos materiales de construcción y mantenimiento que servirán para concluir los trabajos del Albergue del Castillo ubicado en la calle 20 de Noviembre esquina Azueta de esta ciudad y que dará cobijo a personas que cuenten con algún familiar internado en hospitales públicos.

Entre el material requerido se encuentra: Concreto premezclado de 250 kg/cm2; pintura vinílica marca Berel, calidad Berelinte, color blanco; alambre de amarre del No. 18; impermeabilizante acrílico, color blanco, marca Sika, seis años; 30 cubetas de pintura; 7.8 m3 de concreto; 45 varillas de 3/8; tres cubetas de impermeabilizante acrílico blanco, marca Sika, seis años; así como 100 kg de alambre de amarre del No. 18.

Foto: Manuel Pérez

“El Castillo” albergará a familiares de hospitalizados en Veracruz

La historia de “El Castillo” que se convertirá en albergue

Cabe mencionar que este inmueble tendrá una capacidad inicial de más de 40 personas aproximadamente, además, ofrecerá servicios de baños segmentados (mujeres – niños y hombres); cena y desayuno, horario para registrar entrada para dormir y salida por la mañana; material para higiene personal; área de lavado de ropa para los huéspedes; y donación de ropa en caso de necesitarse; así también, se contará con una encargada del albergue, trabajadora social y psicóloga.

Foto: Manuel Pérez

Las personas que deseen contribuir con esta noble causa pueden acudir a la sede del Hogar de Ancianos de la Benemérita Institución ubicado en la avenida Lafragua entre Santos Pérez Abascal y Orizaba, en horarios de 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes a partir del próximo 21 de mayo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -