Zumby Pixel

Convive Luz Baxzi con mujeres de la 21 de abril

Baxzi planteó las propuestas que desea llevar a cabo en caso de llegar a la curul
Luz del Carmen Baxzi García, candidata del Partido Verde a la diputación por el Distrito 12. Foto: Roberto Méndez.

Publicado 26 mayo 2018 el 26 de Mayo de 2018

por

Por: Roberto Méndez
La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la diputación por el Distrito 12, Luz del Carmen Baxzi García, sostuvo una reunión con representantes de la colonia 21 de abril, lugar donde ha habitado durante toda su vida.

Luz Baxzi agradeció a las personas que asistieron al encuentro del lugar que la vio nacer, crecer y desarrollarse profesionalmente y esta es su oportunidad para hacer algo más por sus vecinos.

Luz Baxzi apoyará la inclusión laboral de recién egresados

Propone Luz Baxzi transformar la basura en energía eléctrica

“Me siento contenta del lugar donde me encuentro, en este lugar me conocen desde pequeña cono Lucecita y estoy aquí para escuchar las peticiones de mis vecinos”, argumentó Luz Baxzi. Foto: Roberto Méndez

De la misma forma planteó las propuestas que desea llevar a cabo en caso de llegar a la curul y beneficiar a sus vecinos y a los veracruzanos como lo ha realizado su padre Nino Baxzi.

Recordó que desde muy pequeña sus padres la enseñaron a conformar una familia con sus vecinos al pasar las fiestas navideñas y esta ocasión aprovechó para pedirles el apoyo del sufragio en la próxima jornada electoral.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -