Zumby Pixel

Continúan abiertas las inscripciones para la 1ª edición de la Carrera en Tacones con Causa

Se realizará el próximo 17 de junio a las 07:30 am del Foro Boca

Publicado 28 mayo 2018 el 28 de Mayo de 2018

por

Isaura Tapia Carranza

La Asociación al Desarrollo Emprendedor de la Mujer Mexicana (ADEMM) reiteró la invitación para participar en la primera edición de la Carrera en Tacones con Causa que se efectuará el próximo domingo 17 de junio a las 07:30 de la mañana, partiendo del Foro Boca, en un trayecto por todo el bulevar Vicente Fox del municipio de Boca del Río.

La caminata en tacones tendrá un recorrido de 100 metros y podrán inscribirse tanto mujeres como hombres, por su parte, para la carrera en tenis de 3 kilómetros se registrarán los participantes en tres categorías, Libre, Juvenil y Master.

Invitan a 8ª Carrera AMANC Veracruz “Tú corres por mí, yo vivo por ti”

A la baja ventas de gas por intenso calor en Veracruz

El costo de la inscripción es de 200 pesos, los cuales serán destinados para la crear la primera casa de la Equidad y la Inclusión en Veracruz. El kit para los participantes consiste en playera, número y medalla conmemorativa del evento.

Al término de la carrera, se realizará el sorteo de premios por parte de los más de 20 patrocinadores entre todos los participantes.

Para más información, las y los interesados podrán visitar el sitio en Facebook: ADEMM o llamar al número de celular 2294 11 91 89.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -