Zumby Pixel

Confirman charla con Enrique Krauze

Los asistentes tendrán oportunidad de actualizar el panorama prevaleciente en una etapa de incertidumbre ocasionada por el proceso electoral en puerta y también factores externos
Foto: Agencias

Publicado 23 mayo 2018 el 23 de Mayo de 2018

por

  • Será el próximo martes 29 de mayo

Mario Vázquez 

Confirmaron ayer el diálogo del escritor y politólogo Enrique Krauze con empresarios veracruzanos en el marco de la presentación de su libro “El Pueblo Soy Yo”, organizado por el consejo directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Delegación Veracruz-Boca del Río, presidida por el licenciado Juan José Sierra Alvarez.

La convocatoria establece sede en hotel frente al Malecón – Centro Histórico, el próximo martes 29 de mayo a partir de las 8:00 horas para el registro y así estar en condiciones de 30 minutos después iniciar el desarrollo del tema preparado por el destacado visitante.

Se enoja con su suegra y ella se venga contándole secreto de su hijo

Niurka hace desnudo de locura en carnaval de Veracruz (VIDEO)

Este encuentro estaba previsto en fecha anterior; pero se presentaron algunos imponderables que obligaron a cambiar el plan original. Hoy, explicaron los responsables del evento, tendrá mayor significación cuando está comprometida la participación especial de Gustavo A. de Hoyos Walther, presidente nacional de Coparmex.

Los asistentes tendrán oportunidad de actualizar el panorama prevaleciente en una etapa de incertidumbre ocasionada por el proceso electoral en puerta y también factores externos, sobre todo el pendiente del Tratado de Libre Comercio de América del Norte y la inestabilidad del carácter del Presidente Donald Trump.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -