Zumby Pixel

Con éxito realizan el Road Show Imagen 92.5 FM

Se tuvo como invitados especiales a representantes del sector empresarial de Veracruz
El comentarista de economía, negocios y finanzas, Rodrigo Pacheco, dentro del Road Show, que tuvo como sede el Foro Boca. Foto: Alina Krauss.

Publicado 18 mayo 2018 el 18 de Mayo de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano 

Imagen Radio 92.5 FM, realizó con éxito el “Road Show”, que tuvo como sede la Sala Master del Foro Boca, donde se presentó la ponencia magistral “La coyuntura económica actual en México”, que presentaron Rodrigo Pacheco, Francisco Zea y Pascal Beltrán del Río.

Desde las 6:15 de la mañana de este viernes, arrancó el programa Imagen Empresarial, que encabeza Rodrigo Pacheco, a las 7:00 de la mañana, se trasmitió Imagen Informativa con Pascal Beltrán del Río, a las 10:00 de la mañana, se realizó una plática con Julio Mejía y Aldo Flores.

La ponencia magistral “La coyuntura económica actual en México”, inició puntualmente a las 11:30 de la mañana.

TLCAN se renegociará después de las elecciones federales en México

Economía mexicana continúa en zona de expansión, señala Hacienda

Posteriormente se transmitió nuevamente Imagen Informativa, ahora con Francisco Zea y a las 16:30 horas se realizó el programa Autos en Imagen, con Alonso Chiquini y por último, a las 17:30 horas, se realizó el programa De Buena Fuente, con Aldo Flores.

Se tuvo como invitados especiales a representantes del sector empresarial de Veracruz, como Juan José Sierra Álvarez, presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampieri, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Veracruz, así como miembros de la comunidad universitaria y público en general.

Se trató de un magno evento de comunicación con impacto nacional, donde estuvo presente todo el equipo de Imagen Radio Veracruz, encabezados por su director César Aello y el conductor de las emisiones de noticias locales, Aldo Flores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -