Zumby Pixel

Clamor por la bendición de Dios en el malecón de Veracruz, este sábado

La concentración iniciará a las 11 de la mañana y se prolongará hasta las 11 de la noche.

Publicado 18 mayo 2018 el 18 de Mayo de 2018

por

Rubén Licona Vázquez

Al menos 10 mil personas se espera concentrar este sábado en la Gran Plaza del Malecón, durante el evento “Uniendo la Iglesia de Dios en un Clamor por Veracruz”, en donde se pedirá por la bendición y la paz del pueblo de Veracruz, por las familias que están pasando situaciones adversas y que necesitan ser bendecidas para que sean levantadas como dice la palabra del Creador.

La concentración iniciará a las 11 de la mañana y se prolongará hasta las 11 de la noche, indicó la pastora de la Iglesia de Dios Ingrid Carmona Hernández, organizadora del evento, durante conferencia de medios en el tradicional café.

Iglesias cristianas convocan a oración por la paz de Veracruz

Nortes afectan la actividad pesquera y trabajadores del mar no cuentan con subsidios

La convocatoria es hacia la población en general que desee orar por Veracruz, en estos tiempos en los que han sucedido diversas calamidades.

Reiteró que la gente necesita del amor de Dios y clamar por la salvación de las almas.

Por su parte la pastora Guadalupe Aguilar, de la sede Jesucristo Vive, indicó que acudirán pastores de diversas iglesias de la región, y población en general que desee clamar por la bendición de Dios, que tenga misericordia y proteja el pueblo de desastres naturales y otras situaciones adversas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -