Zumby Pixel

Celebra Nino Baxzi Día del Niño y de la Madre en Veracruz

La sede fue el parque zoológico y botánico "Miguel Ángel de Quevedo", donde acudieron más de 4 mil personas.
El festejo se realizará durante todo el día, desde las 9:00 de la mañana a las 21:00 horas, con la participación de varios grupos musicales, como Los Dandys.

Publicado 13 mayo 2018 el 13 de Mayo de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano

Un colorido y divertido convivio se realizó en el parque zoológico y botánico “Miguel Ángel de Quevedo”, ubicado en la colonia Ortíz Rubio, para festejar el Día de la Madre y el Día del Niño, por parte del Sindicato de Trabajadores de Limpia Pública de Veracruz, que encabeza Antonino Baxzi Mata.

Entrevistado por EL DICTAMEN, Baxzi Mata, aseguró que año con año se realiza este festejo conjunto, donde se hace entrega de globos y juguetes a los niños, así como rosas y una rifa para las mamás.

El Sindicato de Trabajadores de Limpia Pública, que encabeza Antonino Baxzi Mata, realizó el festejo del Día del Niño y de la Madre, en el parque zoológico y botánico “Miguel Ángel de Quevedo”.

En todo el parque, había mesas donde se estaban ofreciendo gratuitamente frutas de temporada, nieves, volovanes, tamales, tacos y picadas.

Ahí se dieron citas alrededor de 4 mil personas, en su mayoría familias de los 640 trabajadores de base, 136 jubilados e incapacitados.

También los pepenadores, que suman en total como mil trabajadores.

El festejo se realizará durante todo el día, desde las 9:00 de la mañana a las 21:00 horas, con la participación de varios grupos musicales, como Los Dandys.

Baxzi Mata, se dijo muy contento de la unidad que prevalece en el Sindicato de Trabajadores de Limpia Pública, que cada día gozan de un mejor bienestar.

En todo el parque, había mesas donde se estaban ofreciendo gratuitamente frutas de temporada, nieves, volovanes, tamales, tacos y picadas.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -