Zumby Pixel

Candidatos a gubernatura se comprometen con empresarios

El Dictamen

Publicado 30 mayo 2018 el 30 de Mayo de 2018

por

Rubén Licona Vázquez / El Dictamen

Empresarios veracruzanos afiliados al Consejo Coordinador Empresarial se reunieron con los candidatos a gobernador de Veracruz para firmar los Compromisos por un Mejor Veracruz.
José Manuel Urreta Ortega, presidente estatal del CCE, efectuó la entrega de un documento a Miguel Ángel Yunes Márquez, de la Coalición “Por Veracruz al Frente” y José Francisco Yunes Zorrilla, de la Coalición “Por un Veracruz mejor”.

Los ejes que contiene son: seguridad y procuración de justicia; competitividad y desarrollo económico; educación, salud y medio ambiente; transparencia y rendición de cuentas.

“Nuestro estado tiene una deuda histórica en materia de transparencia y lucha contra la corrupción; hoy enfrentamos grandes retos respecto a la seguridad carretera y ferroviaria, pero además de estos temas contamos con grandes oportunidades para aprovechar nuestras ventajas competitivas y lograr un mayor desarrollo económico de todos los veracruzanos, con igualdad de oportunidades para todos, en especial nuestros jóvenes e integrantes de poblaciones indígenas”.

El Dictamen

“PRI llevará al congreso local representantes dignos”: Pepe Yunes

Llama Belem Palmeros a recuperar presencia del PRI

 

Participaron en el encuentro con los candidatos a la gubernatura del estado los diferentes organismos CCE de las regiones Norte, Centro y Sur del estado, así como representantes de los pueblos indígenas.

En ese marco Urreta Ortega dijo que los políticos deben ser facilitadores y crear políticas públicas para generar empleos. En el ejercicio incluyeron a los pueblos indígenas para que sean tomados en cuenta por el nuevo gobernador.

En el documento “Compromisos para un Mejor Veracruz” se comprometieron a darles solución a cada punto mencionado en caso de que el voto de los veracruzanos les favorezca. Estuvieron presentes Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato del PAN- PRD- MC y José Yunes Zorrilla, del PRI y PVEM.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -