Zumby Pixel

Bingen Rementería arranca campaña para diputado local

Combate a la corrupción y orden, han sido constantes de gobiernos panistas
Bingen Rementería participó en una carrera por el bulevar.

Publicado 29 mayo 2018 el 29 de Mayo de 2018

por

Veracruz, Ver.-Los veracruzanos ya son testigos de los frutos que el Gobierno del cambio ha logrado, en menos de dos años. Ahora es necesario consolidar el trabajo hecho para continuar por este camino, señaló el candidato a la diputación local por el Distrito XV, Bingen Rementería Molina.

Al reunirse esta mañana con jóvenes para correr en el bulevar, el abanderado por la coalición “Por Veracruz al Frente”, integrada por el PAN, PRD y MC, invitó a todos los participantes a dar ese paso, para representarlos desde el Congreso del Estado y sostener una estrecha colaboración con el Gobierno Estatal y Municipal.

“Nos toca, juntos, dar ese paso con el Gobierno del Estado, el nuevo Ayuntamiento y el apoyo de un diputado que gestiona recursos y trae apoyos a cada uno de los veracruzanos. El primer logro, el del cambio, lo hicimos juntos; el de consolidarlo también lo haremos juntos. Sigamos por ese camino”, dijo.

Buscan 250 candidatos una diputación local

Campaña armada de candidato del PVEM en Córdoba (VIDEO)

Bingen Rementería recalcó que los gobiernos del Partido Acción Nacional (PAN) han combatido la corrupción, trabajado con honestidad y en consecuencia, han logrado poner orden para beneficio de las y los veracruzanos, quienes ya disfrutan de esos resultados.

Esta mañana, el candidato por el Distrito XV, participó en una carrera por el bulevar, acompañado de jóvenes que se sumaron al inicio de su campaña electoral. Al finalizar, Rementería Molina agradeció a todos los asistentes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -